Publicidad:

Publicidad:

lunes, 23 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ – Alianza Universidad VS León de Huánuco: Empate a cero goles.

El partido fue opaco y ambos equipos luego del empate a cero goles decidiran su clasificacion la siguiente semana.

Huánuco, lunes 23 de noviembre.- En un clásico más entre equipos Huanuqueños. El Alianza Universidad y el León de Huánuco se volvieron a enfrentar por quinta vez en el año. Esta vez el partido estuvo opacado por la mediocre actuación de ambos equipos que mostraron aburrimiento en las despobladas graderías del Estadio Heraclio Tapia León (La gente prefirió ver el partido desde el techo de las casas aledañas y desde el Cerro Visacaca por cuanto el costo de las entradas fue exagerada – cobraron S/. 20.00-). El partido de vuelta se jugara la siguiente semana y es allí donde uno de los equipos de Huánuco quedara al margen de la competencia.

El partido empezó con 13 minutos de retraso, y fue durante el primer tiempo que el León de Huánuco busco de todos modos abrir el marcador; Frank Aguirre era el conductor del equipo crema y Víctor Peña trataba de darle profundidad a los ataques. El Delantero Cristian Meléndez (Refuerzo para esta etapa proveniente del Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco) no pudo concretar muchas oportunidades de gol claras y así acababa el primer tiempo.

Alianza Universidad no demostró su favoritismo en el partido y se vio a un equipo desconocido dentro del campo. Por su parte el equipo de León de Huánuco buscaba como se ha anotar el gol que le de el triunfo y es así que en una de las jugadas mas claras del partido; que a los 77 minutos Robert León disparo un tiro desde los 30 metros y el arquero Raymundo lograba sacarle la etiqueta de gol al balón. El partido culminaba y los pocos hinchas que compraron su entrada abandonaban el Estadio en medio de una algarabía. El clasificado a los Cuartos de Final saldrá la siguiente semana.

Cesar Chacón, DT del Alianza Universidad se mostró satisfecho por el rendimiento de los jugadores y dijo que este había sido un partido de mucha marca; El estratega del equipo azulgrana dijo también que hay una semana para corregir los errores y volver el Domingo a enfrentar al León para tentar la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Perú.

El Técnico del León de Huánuco Oswaldo Araujo se mostró satisfecho por la entrega de los jugadores en la cancha y dijo “Este resultado no es favorable, esto demuestra que el grupo esta mas unido que nunca (ello debido a los problemas de la semana anterior) se domino el partido peor no pudimos concretar las oportunidades de gol”, también menciono: “estar seguro de conseguir la clasificación la semana que viene y de allí nadie parara al León hasta llegar a la profesional”.
-
-

LLAVE 3
-
Domingo 22 de noviembre del 2009
Estadio Heraclio Tapia León - Huánuco
15.00 Alianza Universidad de Huánuco (0) VS (0) León de Huánuco.
-
-

Fuente y Foto: Diario Hoy y Diario Correo.
Redacción Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: