Publicidad:

Publicidad:

sábado, 21 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ: Partido EN VIVO, desde Miraflores - DIM VS Técnologico Campo Verde de Ucayali.


Lima, sábado 21 de noviembre.- Desde las 15.30 transmitiremos EN VIVO para FUTBOL DESDE AYACUCHO el partido del DIM de Miraflores frente Técnologico Campo Verde de Ucayali, partido que se dasarollara en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores por los Cuartos de Final de la Copa Perú - Ida.

3.31 p.m Muy Buenas Tardes con todos. Futbol desde Ayacucho ya esta con las incidencias del partido entre el DIM de Miraflores y el Técnologico Campo Verde de Ucayali.
3.32 p.m Hay una confusión dentro del publico asistente, ya que no se conocia con exactitud en que horario empezaria el partido, la gente sigue ingresando al recinto Miraflorino.
3.33 p.m Ya van 16 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, y el marcador no se ha movido, sigue 0 para el DIM y 0 para el Técnologico Campo Verde de Ucayali.
3.35 p.m Pedro Bautista se pierde el primer gol para el DIM. El arquero del Técnologico ya estaba rendido.
3.36 p.m Tarjeta Roja para Cristian Sánchez del Técnologico Campo Verde, un codazo que fue sancionado por el árbitro Henry Ganbeta. Queda con 10 jugadores el equipo de Pucallpa.
3.38 p.m Hay otra cartulina Amarilla para Dany Uribe del DIM por cometer falta al Amador Monteverde del TEC.
3.41 p.m 25 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, el marcador no se mueve el Manuel Bonilla de Miraflores.
3.42 p.m DIM busca por todos lados abrir el marcador pero se defiende bien el Técnologico Campo Verde. Edwin Palma es uno de los mejores baluartes de la defensa del TEC.
3.43 p.m Hay una gran cantidad de medios de prensa en el Estadio Manuel Bonilla, tambien prensa de Pucallpa que llego a Lima, les recordamos que el ulitmo equipo de Ucayali que jugo en el Futbol Profesional fue la Loretana.
3.45 p.m Hay problemas: El recogebolas tuvo algunos problemas con un jugador del Técnologico de Pucallpa. El árbitro esta poniendo el orden respectivo.
3.49 p.m 32 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, no se mueve el marcador y seguimos 0-0. DIM busca abrir el marcador pero defiende bien el TEC con tan solo 10 jugadores.
3.53 p.m Hay GOL EN TRUJILLO, Defensor San José de Tumbes pone el primero en el Estadio Mansiche de Trujillo. gana el equipo de la frontera por la mínima diferencia al Carlos A. Mannucci en calidad de visitante.
3.58 p.m Que jugada!!!! Pedro "Pelusa" Bautista del DIM se pierde el primero del partido, antes la jugada ya habia sido anulada por una posición adelantada.
4.00 p.m 44 MINUTOS y no se mueve el marcador aqui en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.
4.02 p.m Se ha dado 2 minutos de tiempo adicional, en cualquier momento termina este primer tiempo.
4.03 p.m Hay 2 tiros de esquina para el DIM, pero defiende bien el TEC de Pucallpa. Se acaba el primer tiempo.
-
Bien el clima esta por aquí nublado y el mar nos presenta un hermoso paisaje. El DIM salió con todo en busca de abrir el marcador pero el Tecnológico Campo Verde Ucayali se encuentra bien parado dentro del campo de juego. Seguramente el profesor José Chacaltana tendrá que replantear a su equipo por cuanto el equipo Pucallpino juega con tan solo 10 jugadores tras la expulsión de Cristian Sánchez. Veremos qué pasa en el segundo tiempo. Donde el DIM deberá abrir el marcador y el Tecnológico sacar un resultado auspicioso que le permita afrontar el partido de vuelta (En Pucallpa) con más calma.
-
GOL EN TRUJILLO, Angelo Mannucci pone el 1-1 en el Estadio Mansiche.
-
4.15 p.m La Terna arbitral ya se encuentra dentro del campo de juego, en cualquier momento empieza la segunda parte de este partido.
4.21 p.m Empezó el segundo tiempo.
4.25 p.m Hay una tarjeta Amarilla para el jugador Peralta del DIM de Miraflores.
4.28 p.m 7 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, y nuevamente el DIM busca abrir el marcador.
4.30 p.m Casi!!!!!!!!!!!! se salva el arco del TEC de Pucallpa, la pelota que se va por muy cerca del parante derecho del arco.
4.34 p.m 12 MINUTOS DE SEGUNDO TIEMPO. y seguimos 0-0
4.34 p.m Otra Tarjeta Amarilla para el jugador Genebrardo Arenas del DIM, Cambio: Rony Santallan entro en el equipo del TEC de Pucallpa y salio Amador Monteverde.
4.37 p.m 16 Minutos y un gran resultado que esta consiguiendo el equipo del TEC de Pucallpa que con tan solo 10 jugadores defiende el empate ante un insicivo equipo del DIM de Miraflores.
4.44 p.m TEC ataca por medio de contragolpes, se desespera el equipo del DIM y hay dos cambios en el equipo Limeño.
4.45 p.m Cambio en el TEC: Entro Jaime Cuadros (Ex jugador del Sport Huamanga) por Richard Solano y tambien salió Peralta por Jaime Butrón.
4.47 p.m 26 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, y no hay gol en el Manuel Bonilla de Miraflores; un resultado positivo que esta consiguiendo el equipo Pucallpino.
4.52 p.m Que cerca!!!!!!!!!! el TEC casi consigue el primero del partido, un gran contragolpe del equipo que dirige el profesor José Chacaltana.
4.53 p.m Tarjerta Amarilla para Ronald Romero del Tecnologico de Pucallpa.
4.54 p.m 33 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO y no se abre el marcador aqui en Miraflores. Se le complican las cosas para el equipo Limeño.
4.56 p.m El equipo de DIM se desespera y la afición empieza a lanzar botellas desde la tribuna.
4.57 p.m La policia esta protegiendo a la señorita que esta de Juez de Línea por que a ella va dirigida los proyectiles que esta tirando el público que se dio cita al Estadio.
4.59 p.m Ingreso Ronadl Aguilar y salio Dany Uribe en el DIM de Miraflores; es el ultimo cambio del equipo Limeño.
5.00 p.m Que cerca!!!!!!!!!! Ronald Santilla se pierde una clara oportunidad para el TEC de Pucallpa. La pelota se fue desviada por encima del arco del DIM.
5.01 p.m Tarjeta Roja para Marcelino Zevallos del DIM de Miraflores, se queda con 10 jugadores el equipo Limeño y ahora se le ponan las cosas dificiles.
5.04 p.m 43 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO. y seguimos 0-0.
5.05 p.m En cualquier momento termina el partido, un gran resultado que esta consiguiendo el equipo del Tecnologico Campo Verde de Ucayali.
5.06 p.m Ataca con todo el DIM de Miraflores, pero la pelota que se va desviada; 3 minutos adicionales que se van a jugar.
5.07 p.m El TEC de Pucallpa quema el tiempo y con este empate todo se le complica para el partido de vuelta donde seguro el DIM tendra un duro compromiso.
5.09 p.m Termino el Partido. 0 para el DIM de Miraflores y 0 para el Tecnologico Campo Verde de Ucayali.
-
Los jugadores del Tecnologico Campo Verde se abrazan dentro del campo de juego. y festejan el empate conseguido. El partido de vuelta sera dificil para el DIM de Miraflores por cuanto se jugara a las 1.00 de la Tarde donde el calor jugara un partido a parte para el equipo Limeño. A eso agreguemos que se jugara en cancha sintetica y el público en contra.
-
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Aliardo Soria Perez de Pucallpa y sale como favorito el Tecnologico para llevarse la clasificación; pero no podemos decir nada por cuanto el partido es de dos tiempos de 90 minutos y mientras no suene el pitazo final alla en Pucallpa nada esta dicho. Será hasta la siguiente semana. Muy Buenas Tardes y saludos a todos los que visitan este portal FUTBOL DESDE AYACUCHO.

No hay comentarios: