Publicidad:

Publicidad:

viernes, 20 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ – LA PREVIA: Otro Clásico Huanuqueño.

Alianza Universidad y León de Huánuco se enfrentan por sexta vez en el año

Huánuco, viernes 20 de noviembre.- Alianza Universidad y León de Huánuco protagonizaran un nuevo clásico Huanuqueño; recordemos que el equipo Aliancista tiene la ventaja sobre el León en este año, de los 5 compromisos que disputaron en este año: 2 por Liga Superior, 1 en la final de la Etapa Departamental y uno en la Final de la Etapa Regional. León de Huánuco llega a este partido con algunos problemas dentro del plantel, algo que fue reiterativo en el equipo más tradicional de Huánuco.

Alianza Universidad es el equipo que viene haciendo mejor las cosas en este año. Fue campeón de la Liga Superior, Campeón de la Etapa Departamental y Campeón Regional por penales. Cesar Chacón tiene la disposición de contar con jugadores de la zona y muchos de ellos ya conocen el trabajo del DT Huanuqueño. El equipo Azulgrana trabajo mejor para llevarse la clasificación frente al Municipal de Huamanga (Ayacucho); y Cesar “El Gato” Chacón (Jugador del León de Huánuco en los años 70) fue uno de los artífices de que el equipo se pare bien dentro del campo de juego en Ayacucho y pese a los sufrimientos el equipo, logro pasar, ahora se viene un encuentro de descarte donde el cuadro aliancista es el claro favorito a pasar.

Por su parte el viejo León de Huánuco, llega con la esperanzas de devolverle el tan ansiado futbol profesional a la tierra de los caballeros del León. El equipo que dirige la dupla: Oswaldo Araujo – Miguel Seminario tiene entre sus jugadores a muchos que ya saben que es jugar esta clase de partidos, pero pese a ello el equipo no ha sabido aun demostrar el nivel que diga que es un claro favorito a conquistar la Copa Perú. Los problemas internos a lo largo del año han sido reiterativos y hoy nuestros amigos de Radio Huánuco informaron para FUTBOL DESDE AYACUCHO, que el equipo había sufrido otro problema interno, una disputa de jugadores dentro de la concentración y que incluso llegaron a los golpes y amenazaron en irse del equipo... Esto es reiterativo en el León de Huánuco y seguro al final pesara en el rendimiento del equipo como lo estuvo pesando en todo el año. Veremos que sucede el domingo cuando por sexta vez estos equipos se vean las caras, pero ahora solo quedara uno de ellos.
-
-
LLAVE 3
-

Domingo 22 de noviembre del 2009
Estadio Heraclio Tapia León - Huánuco
15.00
Alianza Universidad de Huánuco VS León de Huánuco.

Nota: Futbol desde Ayacucho
Foto: Diario Hoy

No hay comentarios: