Publicidad:

Publicidad:

viernes, 13 de noviembre de 2009

LLAVE “F” – OCTAVOS DE FINAL DE COPA PERÚ: ¿León de Huánuco rugirá en el Estadio Heraclio Tapia León?

-
Huánuco, viernes 13 de noviembre.- Partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Perú. El León de Huánuco recibe la visita del Froebel Deportes Club de Ayacucho en el Estadio Heraclio Tapia León, la visita tendrá que remontar el 3-1 del partido de ida y ganar por la diferencia de más de dos goles para poder clasificar. Un encuentro que seguro dará más de una sorpresa en esta Copa Perú por los resultados que se puedan presentar este domingo cuando finalice el partido.

El Estadio Heraclio Tapia León promete estar colmado de gente para este partido (La semana que paso los dirigentes del León de Huánuco hicieron la propaganda para atraer gente al Estadio y se dispuso que el costo de las entradas se han súper populares, ello sumado a que el León es un equipo representativo y popular de Huánuco llevara a que el Estadio este colmado de publico alentando a su equipo), sin duda que esto jugara un partido aparte; pero la semana que paso jugadores como Rey, Quispe, Goyoneche manifestaron a FUTBOL DESDE AYACUCHO que esto iba ser así, pero dijeron también que se entrenaba para eso y ellos estarían con la mentalidad puesta en el partido y no el público, un factor que sin duda veremos si pesa en el resultado final del partido al culminar los 90 minutos de juego.

León de Huánuco entreno durante toda la semana tratando de corregir los errores del partido jugado en Ayacucho. Se ensayo en definiciones de gol (problema que Miranda y Lozada arrastran por la falta de definición en el arco) y se trato de cambiar de esquema de juego para este compromiso (se planteo un esquema más ofensivo y todo dependía que los jugadores se acomoden a ese nuevo esquema) el León de Huánuco posiblemente presente dentro de su oncena titular a jugadores como: Abad, Villanueva, “El Gato” Marcenaro y Gullit Reyes. El equipo se prepara bien y todo dependerá de lo que pueda hacer el equipo dentro del campo; Miguel Seminario – Oswaldo Araujo son optimistas y ellos dijeron a medios de prensa que el equipo se dará integro y los jugadores demostraran el cariño a la camiseta.

Por su parte Froebel Deportes Club, entreno casi en toda la semana en la cancha de Compañía, el equipo es consciente que el gol hecho por el León de Huánuco en el Estadio Ciudad de Cumana perjudico lo que hubiera sido un resultado mejor para poder afrontar el partido de vuelta. El equipo colegial en estos momentos debe estar con rumbo a la ciudad de Huánuco y todo dependerá de que el equipo se plante bien dentro del terreno de juego para sacar un resultado favorable, el arquero Goyoneche, centrales como Delven y Santa Cruz más un volante creativo como Alonso “Pericotito” Rey y los delanteros como Quispe y Olaguibel es lo que puede ofrecer el cuadro de Ayacucho. Veremos qué pasa el domingo cuando finalice el partido, pero qué duda cabe que el equipo que quede eliminado dejara muchos jugadores buenos fuera de esta competencia.
-
-

LLAVE “F”
-
Domingo 15 de noviembre E
stadio Heraclio Tapia León - Huánuco
15.30 León de Huánuco VS Froebel Deportes Club de Ayacucho

En la encuesta realizada por FUTBOL DESDE AYACUCHO, 56% de votos fueron por que el Froebel Deportes Club (Ayacucho) pasara a la siguiente Etapa por la Llave “F”, mientras que 43% de votos optaron por que el equipo que pasara será el León de Huánuco.

Redacción: Futbol desde Ayacucho.
Foto: Diario Correo.

No hay comentarios: