Publicidad:

Publicidad:

lunes, 23 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ – DIM de Miraflores VS Campo Verde de Ucayali: El equipo de Pucallpa con ventaja para el partido de vuelta.

DIM de Miraflores - Lima
I.S.T Campo Verde de Ucayali

Lima, lunes 23 de noviembre.- Antes del compromiso se tenía una confusión dentro del público asistente al Estadio Manuel Bonilla de Miraflores; todo ello por cuanto no se conocía el horario de inicio del partido y mucha gente tuvo que correr para alcanzar ver el partido desde el pitazo inicial. Al final el DIM de Miraflores no pudo vulnerar la valla del arquero Benito Espinoza (Arquero del Tecnológico de Ucayali) y el equipo Miraflorino quedo sin abrir el marcador; Meritorio el trabajo del equipo Pucallpino que con tan solo 10 jugadores durante casi todo el partido, pudo soportar los embates del DIM y se llevo un gran resultado para el Partido de Vuelta que seguro se jugara con un gran calor de por medio en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.

En el primer tiempo, el punto de quiebre fue la expulsión Cristian Sánchez del equipo del TEC, desde allí el DIM tubo todas la de ganar por cuanto jugaba con mayor cantidad de jugadores, pero pudo más las figuras de Edwin Palma y Izquierdo que controlaron bien los ataques del equipo Limeño. DIM y el Tecnológico se iban a los descansos y había que esperar 45 minutos más para ver si la defensa del equipo de Ucayali podría aguantar los ataques del equipo Miraflorino.

El segundo tiempo comenzaba, y el TEC planteaba un esquema más conservador; Jaime Cuadros (Ex jugador del Sport Huamanga) hacia su ingreso al campo de juego y a pesar de jugar en minoría el Tecnológico llegaba al arco del DIM por medio de contragolpes muy rápidos que incluso le hubieran dado la ventaja A los 40 minutos el DIM se quedaría con 10 jugadores tras la expulsión de Marcelino Zevallos y todo estaba difícil para el equipo del Profesor Gabriel Morote. El profesor José Chacaltana; DT del Tecnológico quiso ganarlo al final del partido con el ingreso de Olortegui pero ya no había tiempo para mas y todo se definirá este fin de semana en el Estadio Aliardo Soria Pérez; un partido difícil para el DIM teniendo en cuenta que el equipo jugara frente al fuerte calor de la zona (38 a 40 grados de temperatura) y el apoyo de la gente que seguro presionara al rival.
=
=
LLAVE 2
.
Sábado 21 de noviembre del 2009
Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - Lima
15.15 DIM de Miraflores - Lima (0) VS (0) I.S.T Campo Verde de Ucayali

Fuente: Deporvida TV
Redacción: Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: