Publicidad:

Publicidad:

domingo, 8 de noviembre de 2009

OCTAVOS DE FINAL DE COPA PERÚ: Partido EN VIVO desde Huanuco - Alianza Universidad VS León de Huánuco.

Estadio Heraclio Tapia León

Huánuco, domingo 8 de noviembre.- Desde las 15.00 transmitiremos EN VIVO para FUTBOL DESDE AYACUCHO el partido del Alianza Universidad de Huánuco frente al Municipal de Huamanga (Ayacucho), partido que se dasarollara en el Estadio Heraclio Tapia León de la ciudad de Huánuco por los Octavos de Final de la Copa Perú - Ida.
-
2.56 p.m Hola amigos, tengan todos muy Buenas Tardes ya estamos con la trasmisión desde el Estadio Heraclio Tapia León.
2.58 p.m Municipal de Huamanga y el Alianza Universidad de Huánuco se encuentran dentro del campo de juego realizando los calentamientos respectivos.
3.00 p.m Queremos agradecer a todos los visitantes del Blog y tambien agradecer las sugerencias y ayuda que nos dan muchas personas desde distintas partes del País, a todos ellos muchas gracias de parte de FUTBOL DESDE AYACUCHO.
3.04 p.m Haber vamos a dialogar con algunos jugadores que estan haciendo el calentamiento, Les Informamos que el arbitro principal sera el señor Wilder Quipusco de la ciudad de Lima.
3.06 p.m El estadio Heraclio Tapia León aun no se ha llenado del todo, se presentan vacios en las tribunas sur y norte.
3.10 p.m Haber estamos en los camerinos del Municipal de Huamanga.
Alonso Curotto: " Saludos a toda la gente de Ayacucho, un partido dificil que se nos viene pero con las ganas de hacer bien las cosas"
Milton Fajardo: "Un saludo a toda Huamanga, buscaremos el contragolpe, no desesperarnos y tratar de hacer nuestro partido".
3.19 p.m Bueno en cualquier momento deben estar saliendo los equipos de Municipal de Huamanga y Alianza Universidad de los camerinos, La gente no esta bien enganchada con el partido y hay molesti en el estadio por la derrota ayer del León de Huánuco.
3.21 p.m Bueno el ambiente en Huánuco es bueno, hay una banda de musica en las graderias del Estadio.
3.22 p.m Atencion!!!!! Sale el Municipal de Huamanga al campo de juego, hay pifias de parte del publico Huanuqueño.
3.25 p.m Sale el equipo de Alianza Universidad. el equipo saluda al publico Huanuqueño.
3.26 p.m Edgar Palma, jugador que llega como refuerzo a esta etapa para el Alianza Universidad estaria debutando frente al Municipal de Huamanga.
3.30 p.m Empezoooo el partido; ya juegan el Alianza Universidad y el Municipal de Huamanga.
3.31 p.m Estos primero minutos el Alianza Universidad trata de mantener la pelota en su poder y el Municipal igual, ambos cuadros son cautelosos.
3.33 p.m Ataca el Municipal de Huamanga con Caldas y Ríos, pero la pelota se va fuera de la cancha. Un buen ataque del equipo de Ayacucho.
3.35 p.m Palma con la pelota, pero Aranda quita bien la pelota para el Municipal de Huamanga.
3.36 p.m Bueno hay una jugada confunsa, los jugadores se le van con todo al árbitro principal.
3.37 p.m Hay Tiro de esquina para el Alianza Universidad; pero Vazquez conjura bien las acciones.
3.41 p.m Casiii gool del Municipal de Huamanga, Caraza que manda la pelota por la parte alta del travezaño. Una clara oportunidad perdida para el equipo de Ayacucho.
3.43 p.m Municipal de Huamanga esta encimando estos últimos minutos al Alianza Universidad de Huánuco.
3.45 p.m Atención; se juegan 15 minutos del primer tiempo; no se mueve el marcador y el Municipal esta aprovenchando la velocidad de Fajardo y Caldas para hacer contragolpes que estan haciendo daño al equipo Huanuqueño.
3.50 p.m Cristian Aranda esta haciendo un gran partido en la ciudad de Huánuco; a el lo acompañanan la velocidad de Caldaz y Atoche.
3.53 p.m Sigue encimando el Municipal de Huamanga. Que cerca!!!!!!!! Cahuas se pierde el primero del Municipal de Huamanga.
3.55 p.m Goooooooolllllllllll del Municipal de Huamanga, Mendoza pone el primero para el equipo de Ayacucho.
3.57 p.m Gooooooollllllll del Municipal de Huamanga; Marvín Ríos pone el segundo, una gran conbinacion con Fajardo. Se juegan los 28 minutos del primer tiempo.
3.59 p.m Bueno, el estadio a caido en un desconcierto total. Los hinchas Huanuqueños aun no lo pueden creer.
4.03 p.m Alianza Universidad trata de atacar con Aquino, pero el equipo de Huánuco a caido en un desorden. Municipal de Huamanga se para bien en el campo de juego.
4.05 p.m Uyyyyyyyy Felix Caldaz se pierde el tercero del Municipal de Huamanga, Raymundo ya habia salido de su arco pero Caldaz se desespero.
4.10 p.m Ha caido en un laguna el Alianza Universidad, los delanteros del equipo Huanuqueño miran el arco muy lejos; Ni Dionisio ni Palma llegan a tener la pelota.
4.11 p.m Que cerca!!!!!! Municipal de Huamanga se salva, Vazques saca la pelota de la linea de arco, era el descuento para el Alianza Universidad.
4.13 p.m Hay una pelea en el campo de juego. El referí principal cobro penal a favor del equipo de Alianza Universidad.
4.14 p.m Gooooooooooooooool Ryder Raymundo, arquero del Alianza Universidad descuenta el marcador de penal.
4.17 p.m Terminooo, no hay tiempo para más; ha terminado el primer tiempo con una victoria parcial del Municipal de Huamanga que derrota 2-1 al Alianza Universidad.
-
Bueno Municipal de Huamanga jugo mejor la mayor parte del primer tiempo y eso se ve reflejado en el marcador. El equipo de Alianza Universidad tendra que remontar teniendo en cuenta que el equipo de Ayacucho ya tiene 2 goles de visitante. Seguro el segundo tiempo se jugara sus ultimas cartas el equipo Huanuqueño. Anderson Cabello sera el encargado de hacer funcionar el equipo de Huánuco. Veremos que pasa en el segundo tiempo.
-
4.34 p.m Empezoooo, el segundo tiempo; ya jugamos la ultima parte del compromiso entre el Alianza Universidad y el Alianza Universidad
4.36 p.m Goooooolll del Alianza Universidad; Avila pone el empate a los 3 minutos del segundo tiempo.
4.38 p.m Alianza Universidad de Huánuco salio con todo para encimar al Municipal de Huamanga y ha llegado un gol de camerino.
4.40 p.m Edgar Palma, se pierde un gol clarito. El moreno jugador no esta en su tarde.
4.45 p.m Goooooollll Avila, pone el tercero para el equipo de Alianza Universidad.
4.46 p.m Alianza Universidad salio con todo este segundo tiempo. Municipal de Huamanga por errores propios se dejo encimar y ahora gana el equipo de Huánuco.
4.49 p.m Que cerca!!!!!!!!! la pelota pasa a centimetros del arco del Municipal de Huamanga. El equipo de Ayacucho planteo mal el partido.
4.53 p.m Que partido, el Municipal de Huamanga no reacciona y Alianza Universidad domina las acciones.
4.56 p.m Edgar Palma tiene algunos problemas con Alonso Curotto, se producen algunos altercados entre ambos jugadores.
4.58 p.m 23 Minutos del segundo tiempo, 3 para el Alianza Universidad y 2 para el Municipal de Huamanga.
4.59 p.m Junior Cahuas jugador del Municipal de Huamanga; se gana la Tarjeta Amarilla.
5.00 p.m Tarjeta Roja!!!!!!!!! pero la jugada es confusa, las acciones estan detenidas.
5.06 p.m Las acciones siguen detenidas. Hay problemas en un sector de la tribuna y la polícia esta interviniendo.
5.09 p.m Se ha reunado el partido. Wilder Quipusco de una mala actuación se le fue el partido de las manos.
5.11 p.m Municipal de Huamanga juega con 10 jugadores, una jugada confusa que fue sancionado con una Tarjeta Roja.
5.13 p.m Cambio en el Municipal de Huamanga ha salido Cristian Aranda y entra Cancino.
5.14 p.m Tarjeta Amarilla para el arquero Vazques del Municipal de Huamanga por demorar.
5.15 p.m Alianza Universidad se fue con todo sobre el área del Municipal de Huamanga. La superioridad numerica es evidente.
5.16 p.m 38 Minutos del Segundo tiempo, Gana el Alianza Universidad 3-2 al Municipal de Huamanga.
5.17 p.m El arquero Richar Vazquez ha quedado sentido, El jugador Dionisio choco con el portero del Municipal y ha quedado mal.
5.20 p.m Ríos Ataca, pero la defensa del Alianza Universidad esta bien parada el Municipal juega muy lejos del arco rival.
5.21 p.m Que cerca!!!!!!!!!!! Vazquez salva al arco del Municipal de Huamanga de una inminente caida.
5.23 p.m Culmino!!!!!!!!!!!! el partido. Victoria del Alianza Universidad 3-2 sobre el Municipal de Huamanga.
-
Bueno no hay facilidades para que la prensa pueda trabajar en el campo de juego, los polícias han cubierto al árbitro. Una victoria desesperada del Alianza Universidad sobre el Municipal de Huamanga. La segunda mitad fue desiciva y el cuadro Huanuqueño pudo remontar el marcador tras un mal planteamiento táctico del equipo de Ayacucho.
--
Municipal de Huamanga tendra que hacer prevalecer sus dos goles de visita cuando se juegue el partido de vuelta en Ayacucho. Una victoria de tan solo 1-0 le dará la clasificación al equipo de Huamanga. El equipo mostro un juego prolijo en el primer tiempo y que duda cabe es el favorito para seguir avanzando en está Copa Perú
-
Saludos a todos por seguirnos aqui en FUTBOL DESDE AYACUCHO, y será hasta otra oportunidad. Muy Buenas Tardes con Todos....
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muni clasificara huanuco no pasa nada mejor deja de joder ya muni hacia la profesional

Anónimo dijo...

soy ayacuchano de corazon y muni clasufacara a la profesional otros ya no pasa naa mejor que lo dejen toso a muni si

Anónimo dijo...

a quien expulsaron?

Anónimo dijo...

como va jugando muni tiene oportunidad para el empate

José M.A.P. dijo...

Junion Cahuas es el jugador expulsado. POR DOBLE AMARILLA, saludos y gracias a los que nos visitan

Anónimo dijo...

hola a todos sili quiero que sepan que el alianza unoversidad de huanuco asi como jugo demostro a todos lo que es jugar por amor a la camiseta ARRIVA ALIANZA CARAJO....

Anónimo dijo...

SOY ALVARO INCHA DEL ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO EL QUE SERA EL QUE CLASIFICARA ALA PROFECIONAL LOS DEMAS SON PALLASOS YA VERAN DE LO QUE SON CAPASES LOS HUANUQUEÑOS