Publicidad:

Publicidad:

domingo, 8 de noviembre de 2009

ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ: Datos del partido jugado en Ayacucho entre el Froebel Deportes Club frente al León de Huánuco.



Octavos de Final de Copa Perú – Partido de Ida: Froebel Deportes Club de Ayacucho (3) vs (1) León de Huánuco.
  • Solo cinco minutos de retraso. El partido en el Estadio Ciudad de Cumana estuvo programado para las 13.00 Horas, pero haciendo el sorteo de cancha mas la comprobación del arbitro para que todo esté en orden el partido empezó a las 13.05 Horas.
  • Cinco Ex Sport Huamanga presente en el Estadio. Frank Aguirre, Ever Chavez, Herson Gastiaburu, Roberto Tristán y Pedro Miranda volvieron a Ayacucho con la camiseta del León de Huánuco. Estos 5 jugadores jugaron temporadas anteriores en el Sport Huamanga y el cariño de la gente se dejo sentir para con algunos jugadores.
    --
  • Nuevos rostros en el Froebel Deportes Club. Arner Goyoneche, Alcides Santa Cruz, Paul Delven, Jhonatan Sauñe, Jaime Olaguibel y Boris Wong debutaron en el Froebel Deportes Club; estos jugadores llegaron en calidad de refuerzos para la Etapa Nacional provenientes de equipos de Ica y Huancavelica.
    -
  • José Gonzales, volante del Froebel Deportes Club es hijo del profesor Pedro Gonzales Luna que es Director Técnico del Municipal de Huamanga. Así lo confirmo Radio Atlantis en plena transmisión del partido.
    -
  • Regular cantidad de asistentes en el Estadio Ciudad de Cumana. Un promedio de casi 1000 personas se dieron cita al estadio para ver este partido; las personas siguieron llegando incluso al finalizar el primer tiempo.
    -
  • Arner Goyoneche. Portero y figura del Froebel Deportes Club está de vuelta a Ayacucho luego de 3 años; él fue el arquero titular del Sport Huamanga en las temporadas del 2005 y 2006 en Etapa Regional y Nacional de Copa Perú.
    --
  • Alonso Rey. Que es el armador del equipo de Froebel Deportes Club le rompió la cintura a Luis “El gato” Marcenaro del León de Huánuco (Este jugador llega en calidad de refuerzo al León proveniente del ADT de Tarma). El menudo jugador Rey fue el segundo mejor jugador del partido luego del arquero Arner Goyoneche.
  • El árbitro principal. El señor Wilfredo Aguado fue el juez principal del partido (Proveniente de la ciudad de Ica), le acompañaron como asistentes los señores: Rubén Quezada y Félix Agapito, ambos de la ciudad de Lima.
    -
  • “Los Pitbulls” presente. La barra Ayacuchana que apoya incesantemente a todos los equipos de Ayacucho, se hizo presente ayer en el Estadio Ciudad de Cumana y alentaron al Froebel Deportes Club en todo el trámite del partido.

No hay comentarios: