Publicidad:

Publicidad:

lunes, 9 de noviembre de 2009

LLAVE “G” – OCTAVOS DE FINAL DE COPA PERÚ: Diablos Rojos con un pie en Cuartos de Final de Copa Perú.

Diablos Rojos de Juliaca - Foto: Diario Correo

Orccopampa (Arequipa), lunes 9 de noviembre.- Diablos Rojos de Juliaca (El equipo calcetero) derroto en calidad de visitante al Unión Minas de Orccopampa con un resultado de 1-2; con este marcador el equipo de Juliaca sale como favorito para el partido de vuelta que se jugara en el Estadio Guillermo Briseño Rosamedina de Juliaca.

El equipo de Diablos no especulo y desde el primer minuto mostro que es un cuadro que está realizando bien las cosas, el experimentado Dagoberto Goyzueta (Ex jugador del Sport Boys, Hidro de la Oroya, Deportivo Pesquero, entre otros) fue el armador del equipo de Diablos y fue el que controlaba las acciones para que el equipo de Juliaca se mostrara solido dentro del campo de juego. A los 20 minutos llegaría el primer gol del partido por medio de Wilber Ramírez, el arquero Arequipeño Peláez nada podía hacer y el Diablos sorprendía a todos en el Estadio Municipal de Orccopampa. El segundo gol para el equipo de Juliaca vendría tras una serie de rebotes en el área del Minas Orccopampa y Diego Silva aprovechaba el desorden y ponía el segundo gol del partido. Diablos Rojos sorprendía y el Estadio caía casi en un silencio sepulcral. Alberto Monserrate, marcaria el descuento para el Minas Orccopampa. El partido de vuelta será este fin de semana y a pesar que el marcador pueda indicar que el conjunto de Juliaca sale con cierto favoritismo nada estará dicho mientras no termine los 90 minutos de juego restantes.
=
=
LLAVE “G”
-
Domingo 8 de noviembre.
Estadio Municipal de Orccopampa – Arequipa

10.30 Unión Minas de Orccopampa -Arequipa (1) VS (2) Diablos Rojos de Juliaca
-
Alineaciones:

Unión Minas de Orccopampa (1): Washington Peláez (1), Carlos Miranda (15), Junior Bolaños (16), Joao Díaz (2), Jorge Talavera (3), José Luis Vázquez (8), Abrahán Vera (5), Jimmy Bustos (4), Edgar Romaní (10), Carlos Monserrate (11), Alberto Monserrate (20). DT: Ernesto Neyra.

Diablos Rojos de Juliaca (2): Tedy Ramírez (1), Busso Ortega (19), Nick Bazán (12), Miguel Ortega (8), Alexis Torres (15), Miguel Arrazabal (25), Héctor Quintana (5), Dagoberto Goyzueta (11), Wilber Ramírez (6), Elí Sánchez (17), Diego Silva (24). DT: Cesar Espino.

Fuente: Diario los Andes de Puno
Redacción: Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: