Publicidad:

Publicidad:

domingo, 22 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ – Carlos A. Mannucci VS San José de Tumbes: Empate Valioso para los Sanjosefinos.

a
El equipo de la frontera siempre lucho todas las pelotas sobre la cancha sintética del Mansiche.

Trujillo, domingo 22 de noviembre.- Fiesta para Tumbes, El Defensor San José de Tumbes hizo el negocio en el Estadio Mansiche de Trujillo y consiguió un empate de 1-1 frente al Carlos A. Mannucci. El equipo de Jorge Machuca no especulo y desde el primer minuto fue el equipo más ambicioso para poder sacar un resultado favorable; Mientras el equipo Carlista, cae nuevamente con un mal resultado en su propia casa (En Octavos de Final San Francisco de Amazonas derroto 0-1 al Carlos A. Mannucci en su propio estadio) ahora Roberto Arrelucea, tendrá que replantear y buscar la clasificación en el Estadio Mariscal Castilla de Tumbes, algo no imposible por cuanto el equipo Trujillano ya demostró que juega bien frente a situaciones adversas.

El gol llego de camerino, se jugaban los 2 minutos del primer tiempo y Luis Puican saco un centro para Miguel Otero que fue bien conjurado; era el primero del partido y el Estadio Mansiche quedaba en silencio (Fueron 15 000 personas las que asistieron al Estadio), y solo la numerosa barra que llego de Tumbes festejaba. El equipo Carlista luego del tanto, buscaría de todas maneras emparejar el marcador y eso se lograría cuando se jugaban los 29 minutos; una buena triangulación de Marco Llave a Pocito y este a Ángelo Mannucci que con un tiro muy bueno puso el 1-1. Era el empate y se acababa el primer tiempo. Mannucci tendría que ir con todo en la segunda mitad si es que deseaba viajar para el Partido de Vuelta con un resultado más favorable.

En el segundo tiempo, el equipo tricolor (Carlos A. Mannucci) trataría de todos modos desequilibrar el marcador por medio de Marco Llave, Ángelo Mannucci y Marco Llave, pero un equipo concentrado y la figura de Dagner Quevedo bajo los tres palos del San José hizo que el marcador no se mueva. Para resaltar es que en una de las jugadas más claras en ambos equipos; estrellaron el esférico en el parante del arco, fue Félix Barreto para el San José y Ángelo Pacheco para el Mannucci. Era el final del partido y todo se decidirá en Tumbes, Mannucci tiene la ventaja de que es un equipo que ya sabe que es clasificar en situaciones difíciles, pero esta vez quizás se ha una situación más complicada por cuanto el equipo de la frontera juega bien de local y aparte el apoyo de la gente en el Estadio Marsical Catilla a favor de los Sanjosefinos jugara un papel importante de cara al resultado final.




El Chiclayano Miguel Otero, fue el autor del gol del San José de Tumbes a tan solo 2 minutos de juego. El hábil delantero se muestra optimista para el partido de vuelta y buscaran como se ha la clasificación en Tumbes.



El portero Dagner Quevedo, jugó un papel importante dentro del 11 del San José de Tumbes; el ahogo más de un grito de gol en el Estadio Mansiche y luego de concluir el partido reunió a sus compañeros en el campo de juego para agradecer a Dios por el resultado conseguido.
-
-
LLAVE 1
-
Sábado 21 de noviembre del 2009
Estadio Mansiche de Trujillo
15.30 Carlos A. Mannucci (1) VS (1) Defensor San José de Tumbes.
-
-
Redacción: Futbol desde Ayacucho
Foto y Fuente: Diario Correo.
-

No hay comentarios: