Publicidad:

Publicidad:

sábado, 28 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL (VUELTA) - UNIÓN ALFONSO UGARTE VS DIABLOS ROJOS: Alguien será Heroico en Tacna.

Migue Ortega, capitán del Diablos Rojos sera uno de los responsables para que el equipo calcetero clasifique mañana en Tacna.

Tacna, sábado 28 de noviembre.- Roger Saya Tapara (Empresario minero y Alcalde de Ayapata), que con tan solo 30 años está al mando del Diablos Rojos de Juliaca, comento que el equipo está con la moral al tope para el partido de vuelta que se jugara en Tacna frente al Unión Alfonso Ugarte. Pese algunas inestabilidades en la dirigencia del club calcetero. El equipo ya se encuentra en Tacna y también se incorporaron los jugadores que no estuvieron presentes la anterior semana por estas suspendidos (“Cachay”, Quintana y Arrazabal). Por su parte el Unión Alfonso Ugarte, quiere ratificar el buen juego que demostró en Juliaca y llevarse la clasificación a la siguiente etapa. Todo dependerá del partido de mañana donde ambos equipos se juegan mucho para seguir en carrera.

Unión Alfonso Ugarte de Tacna, equipo que dirige el Cusqueño Héctor Berrio Vega tiene la consigna de hacer valer el gol que anotaron en tierra Juliaqueñas. El equipo sabe muy bien a qué juega, el planteamiento del profesor Berrio le dio fortuna al equipo en el partido de Ida y ahora tendrán que ratificarlo. Tacna se ha quedado sin futbol profesional (Bolognesi que jugaba la primera división ha descendido) y todo depende el Alfonso Ugarte para que vuelva el futbol profesional a Tacna para el siguiente año.

Por su parte Diablos Rojos, como lo mencionamos líneas arriba, incorporo a sus jugadores que habían sido suspendidos la anterior semana. El equipo calcetero llega con todo a Tacna para llevarse la clasificación a Juliaca. La consigna es no volver a cometer los errores del partido de Ida y estar finos en la definición de los goles. Cesar Espino comento que Juliaca merece futbol profesional por la cantidad de espectadores que asisten al Estadio contrario a lo que se ve en Tacna, es por ello que pese algunas dificultades, el equipo Puka Sajras buscara la clasificación, una clasificación que pudo estar más cerca si el resultado en el partido de Ida hubiera sido más favorable.
-
-
LLAVE 4
-
Domingo 29 de noviembre
Estadio Jorge Basadre Grohmann - Tacna

13.00 Unión Alfonso Ugarte de Tacna VS Diablos Rojos de Juliaca.
* En el partido de Ida, jugado en Juliaca Diablos Rojos derroto el Alfonso Ugarte 2-1.


Fuente: Diario Correo.
Foto: Diario los Andes.
Redacción: Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: