Publicidad:

Publicidad:

sábado, 28 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL (VUELTA) - LEÓN DE HUÁNUCO VS ALIANZA UNIVERSIDAD: Uno de los equipos Huanuqueños le dirá adiós a la Copa Perú.

El Presidente del León de Huánuco (Luis Picón) presenta a los que seran nuevos integrantes del comando técnico del León.
Huánuco, sábado 28 de noviembre.- León de Huánuco y Alianza Universidad se verán las caras por enésima vez en el año, protagonizando con ello el clásico Huanuqueño. Uno de ellos le dirá Adiós a la Copa Perú y por las circunstancias del caso, no ponemos a ninguno de ellos como favorito. Ambos equipos tienen todo para seguir avanzando; Alianza Universidad tiene un plantel muy competitivo y se conocen muy bien dentro del campo de juego y el León tiene como siempre el apoyo de su hinchada y el manejo de la dirigencia (en las manos del señor Luis Picón) que apuestan por una fuerte inversión para llegar al futbol profesional. Un clásico Huanuqueño mas en el año, la diferencia es que esta vez ya quedara uno fuera y el otro estará cerca de alcanzar la meta trazada a principios de año.

León de Huánuco ha incorporado en la semana a Franco Navarro (Ex DT del Juan Aurich de Chiclayo) como asesor técnico del equipo, a ello se suma las figuras de Leonardo Rojas y Martin Bresan quienes apoyaran al comando técnico. La respuesta es clara, la dirigencia del equipo quiere seguir avanzado y con los problemas internos de la semana pasada (reiterativo en todo el año), Franco Navarro jugara para que esto no vuelva a ocurrir y se tenga un plantel solido. León tiene todas las de seguir avanzado, figuras las tiene. Pero hubo errores y el equipo no estuvo jugando a la altura de las circunstancias (El último partido frente al Alianza Universidad fue uno de los mejores partidos del León) y veremos si la incorporación de tan grandes figuras en el comando técnico es el despegue del equipo para que se pueda consolidar el juego que le lleve al futbol profesional. Mañana es el primer examen y veremos cómo se afianza este equipo dentro de la cancha con el nuevo comando técnico.

Por su parte Alianza Universidad, llega a este partido sabiendo que no se puede cometer los mismos errores que llevaron al equipo a una eliminación en años anteriores. Se tiene un plantel muy maduro y el profesor Cesar Chacón sabe que esta es su oportunidad se seguir avanzando en esta Copa Perú; Alianza Universidad demostró en el año hacer mejor futbol que el León de Huánuco, pero esto se vio opacado en el último partido donde el León se planto mejor. Partido difícil el de mañana, pero todo dependerá de figuras como Cabello, Dionisio, Ávila, Espinoza, Raymundo entre otros para salir adelante y dar una alegría a los hinchas aliancistas que van creciendo en Huánuco.
-
-

-

Mención aparte es que el Play de Honor del partido de mañana en el Estadio Heraclio Tapia lo dará Oscar “Cañoncito” Ramírez, figura emblemática del León de Huánuco en los años 1949 – 1954. A sus 94 años le rendirán un justo homenaje y como diría el presidente de la Liga de Huánuco “Los homenajes se realizan en vida y no cuando ya están muertos”.
-
-
LLAVE 3
-
Domingo 29 de noviembre
Estadio Heraclio Tapia León - Huánuco
15.00
León de Hánuco VS Alianza Universidad de Huánuco
* En el partido de Ida jugado en este mismo estadio, ambos equipos empataron 0-0.

Fuente: Diario Correo
Redacción: Futbol desde Ayacucho
.

No hay comentarios: