Publicidad:

Publicidad:

sábado, 7 de noviembre de 2009

ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ: Arner Goyoneche arquero del Froebel y figura del partido frente al León de Huánuco, declara para FUTBOL DESDE AYACUCHO.


Ayacucho, sábado 7 de noviembre.- Arner Dante Goyoneche Munayco, arquero que llego al Froebel Deportes Club en calidad de refuerzo para esta Etapa Nacional proveniente del Juventud Media Luna de Chincha; y ahora la figura del partido entre el Froebel Deportes Club de Ayacucho frente al León de Huánuco declara EN EXCLUSIVA para FUTBOL DESDE AYACUCHO.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Estamos con Arner Goyoneche, figura del partido jugado en el Estadio Ciudad de Cumana y buenas Tardes Arner.

Arner Goyoneche: Hola Joseph y gracias por considerarme figura del partido y aquí dispuesto a absolver las preguntas.
FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Dónde hiciste las divisiones menores?

Arner Goyoneche: Estuve en la Academia de Futbol San Juan de Chincha de allí pase a Menores en Alianza Lima y también en Sub 20 de Alianza.
FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Y tu trayectoria antes de llegar al Froebel Deportes Club de Ayacucho?

Arner Goyoneche: Bueno estuve en Chincha, también en el Sport Victoria jugando la Etapa Nacional, en el Sport Huamanga en el 2005 – 2006 y ahora llegando del Juventud Media Luna de Chincha para reforzar al equipo de Froebel.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Estas de vuelta en Ayacucho luego de que pasaras en el 2005 y 2006 en el Sport Huamanga, que es uno de los equipos más representativos aquí en Ayacucho. Como te está tratando la afición Ayacuchana luego de 3 años que estas de vuelta.

Arner Goyoneche: Bueno, yo me siento como en casa en Ayacucho; hay mucha gente que me conoce, sabe el trabajo que hago y hoy se dio un buen resultado esperemos sacar la clasificación para la gente en Ayacucho.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Como viste el partido del Froebel Deportes Club frente a León de Huánuco?

Arner Goyoneche: El Froebel Deportes Club es un equipo muy unido y desarrollamos un juego en conjunto y el León salió a buscar el balón; lo bueno es que supimos presionar en su campo y así obtener el resultado que es favorable para nosotros.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Ahora se viene el partido de vuelta, que seguramente será complicado.

Arner Goyoneche: Así es, será un partido complicado pero trabajaremos esta semana para afrontar el partido de vuelta, sabemos que jugaremos con varios factores en contra y vamos con la mentalidad tan solo de sacar la clasificación que es accesible.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Muy bien Arner, te felicitamos por ser la figura del partido jugado en el Estadio Ciudad de Cumana. Un saludo para ti y tu saludo para la afición Ayacuchana y para nuestros visitantes en FUTBOL DESDE AYACUCHO.

Arner Goyoneche: Un saludo a toda la Afición de Ayacucho espero nos puedan seguir apoyando y saludos a todos los que visitan FUTBOL DESDE AYACUCHO. Gracias.

Fuente: Nota EXCLUSIVA de Futbol desde Ayacucho.
Redacción: Joseph Aylas.

No hay comentarios: