Publicidad:

Publicidad:

lunes, 30 de noviembre de 2009

UNIÓN ALFONSO UGARTE DE TACNA VS DIABLOS ROJOS DE JULIACA: Datos sueltos que dejo el partido jugado en el Estadio Jorge Basadre de Tacna.

UNIÓN ALFONSO UGARTE DE TACNA (2) VS (2) DIABLOS ROJOS DE JULIACA
  • La narración del partido estuvo a cargo de los amigos de Radio Uno de Tacna que catalogaron al experimentado Dagoberto Goyzueta del Diablos Rojos (jugador del partido) que “jugaba como chibolo, que estaba bien parado dentro del campo de juego y que cuando prende la moto es peligroso”.
    -
  • La Banda de músicos (característico en los partidos que se desarrolla en Copa Perú en todas las regiones del Perú Profundo) llego al Estadio cuando ya se jugaban los 12 minutos del primer tiempo. La banda ni bien se instalo en el Estadio tocó alegres melodías que mostraron el ambiente de fiesta que se vivía en el Estadio Jorge Basadre Grohmann de Tacna.
    -
  • ¿Manuel Burga presente en el Estadio?. La narración del partido denomino así al jugador Cristian Burga del Diablos Rojos de Juliaca, comparándolo en la forma de decir “Que Burga quiere estar en la cancha. A este Burga le gusta el futbol”.
    -
  • Diablos Rojos de Juliaca tiene un ataque muy bueno, esa puede ser una de las virtudes para seguir en carrera. Los peloteros denomino la trasmisión a jugadores como Goyzueta, Ortega, Charun, Zúñiga. Un ataque muy bueno sentencio el narrador del partido.
    -
  • Nick Bazán, central del Diablos Rojos de Juliaca tuvo que ser retirado del Estadio en ambulancia luego de que saliera lesionado del Campo de juego. El buen central Juliaqueño fue llevado al Hospital Hipólito Únanle de Tacna para su respectiva atención.

Fuente: Radio Uno de Tacna

No hay comentarios: