Publicidad:

Publicidad:

domingo, 22 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ: Partido EN VIVO desde Juliaca - Diablos Rojos VS Alfonso Ugarte de Tacna.

-
Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - Juliaca

Juliaca, Domingo 22 de noviembre.- Desde las 15.00transmitiremos EN VIVO para FUTBOL DESDE AYACUCHO el partido del Diablos Rojos de Juliaca frente Unión Alfonso Ugarte de Tacna, partido que se dasarollara en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina por los Cuartos de Final de la Copa Perú - Ida.
-
3.08 p.m Muy Buenas Tardes Amigos del FUTBOL DESDE AYACUCHO. y juegan los equipos de Diablos Rojos y UNión Alfonso Ugarte de Tacna.
3.09 p.m Penal!!!!!!!!!!! El árbitro cobra una mano del jugador Victor Uculmana. y hay una falta a favor del Diablos Rojos de Juliaca.
3.10 p.m Goooooooooooool del Diablos Rojos: A los 7 minutos Miguel Ortega pone el primer gol del partido; gana el equipo calcetero 1-0 al Alfonso Ugarte de Tacna.
3.13 p.m Un gol de entrada para el Diablos Rojos, con este resultado el equipo de Alfonso Ugarte de Tacna tendra que buscar el partido adelantando un poco sus lineas.
3.15 p.m Tarjeta Amarilla para Guillermo Velazco a los 10 minutos de la primer tiempo.
3.19 p.m Hay un Tiro des esquina para el Alfonso Ugarte, el primero del partido para el equipo de Tacna.
3.20 p.m Pero rechaza bien la pelota la defensa del equipo del Diablos Rojos.
3.21 p.m Hay una nueva Tarjeta Amarilla para Jhony Gutierrez del Alfonso Ugarte de Tacna, la prensa de Tacna que llego al Estadio critica la labor del árbitro Diego Haro.
3.22 p.m 18 Minutos del Primer Tiempo. Gana el equipo de Diablos Rojos por la mínima diferencia al equipo del Unión Alfonso Ugarte de Tacna.
3.25 p.m Gooooooooooooooooll, del Diablos Rojos a los 21 minutos. Cristofer Charún pone el segundo aquí en Juliaca. Un golazo. Que contragolpe del equipo de Diablos Rojos.
3.27 p.m Se prepara el primer cambio en el equipo del Unión Alfonso Ugarte. Al equipo de Tacna se le hace cuesta arriba el partido. Diablos Rojos esta que toca la pelota.
3.29 p.m Hay cambio: Ingresa Dagner Zevallos y se retira Víctot Uculmana en las filas del Alsonso Ugarte.
3.33 p.m 30 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, gana el Diablos Rojos 2-0 al Unión Alfonso Ugarte de Tacna.
3.37 p.m Diablos Rojos de Juliaca esta cerca del tercer gol y Unión Alfonso Ugarte esta lejos del descuento. El experimentado Dagoberto Goyzueta esta que se juega un gran partido.
3.39 p.m Hay un Tiro Libre peligroso a favor del Diablos Rojos.
3.41 p.m Pero Alexis Torres remata muy debil a las manos del arquero del Alfonso Ugarte de Tacna.
3.44 p.m 40 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, sigue ganando el Diablos Rojos de Juliaca 2-0 al Alfonso Ugarte de Tacna.
3.45 p.m EN HUÁNUCO, sobre los 35 minutos empatan a cero goles el Alianza Universidad frente al León de Huánuco.
3.46 p.m Hay Tarjeta Roja para Flores y Diego Silva ambos jugadores se van a las duchas por agresión mutua de ambos equipistas que se metieron un codazo.
3.49 p.m 45 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, Y estamos cerca de acabar este primer tiempo; aun no sale cuantos minutos jugamos de tiempo adicional.
3.50 p.m Jugamos 1 minuto mas de tiempo adicional.
3.51 p.m Termino el primer tiempo. Miguel Ortega de penal y Cristofer Charún le dan la victoria de 2-0 al Diablos Rojos de Juliaca sobre el Unión Alfonso Ugarte de Tacna.
-
En Huánuco termino el primer tiempo y no se abre el marcador entre los equipos de Alianza Universidad y León de Huánuco.
-
Un gran resultado que esta consiguiendo hasta el momento el equipo del Diablos Rojos de Juliaca. Miguel Ortega, Dagoberto Goyzueta son los jugadores mas incisivos del equipo Calcetero. El Unión Alfonso Ugarte tendra que mejorar y adelantar las lineas para el segundo tiempo. Un gol le daria tranquilidad al equipo de Tacna; veremos que pasa en el segundo tiempo.
-
Hay un gran cantida de público en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, a pesar que el costo de las entradas estuvieron S/. 15.00 el estadio luce completamente lleno.
-
4.05 p.m Enpiezan a sali los jugadores del Unión Alfonso Ugarte. La hinchada Juliaqueña los recibe con una gran silbatina.
4.07 p.m Enpezo!!!!!!!!!!! el segundo tiempo.
4.07 p.m Penal para el Diablos Rojos de Juliaca, Elí Sanchez desborodo y hay un nuevo penal aqui en Juliaca.
4.08 p.m Hay Tarjeta Amarilla para el arquero Yauri del equipo de Tacna por reclamara airadamente al árbitro del partido.
4.09 p.m Alexis Torres ejecutara el tiro penal; y se va afuera, que manera de desperdiciar una clara oportunidad de aumentar el marcador.
4.10 p.m Se va el Diablos Rojos con Torres Y Charún, y quita bien la defensa del Alfonso Ugarte que pasa apuros.
4.15 p.m Unión AlfonsoUgarte de Tacna trata de pararse dentro del campo de juego tras muchas arremetidad del Diablos Rojos.
4.16 p.m El público en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina presiona al equipo rival.
4.18 p.m 11 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, y gana el Diablos Rojos 2-0 al Unión Alfonso Ugarte de Tacna.
4.19 p.m Palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de Carlos Yucra del Alfonso Ugarte era el descuento para el equipo de Tacna.
4.21 p.m Unión Alfonso Ugarte de Tacna esta buscando el descuento y Yucra pierde una clara ocacion de Gol, Que manera de perderse una oportunidad. El arco estaba solo.
4.25 p.m El público asistente al Estadio pide el cambio de Alexis Torres del Diablos Rojos. Por su mal desempeno en estos ultimos minutos, el fallo el penal para el equipo de Juliaca.
4.28 p.m Cesar Espino prepara el cambio en el Diablos Rojos; entraria el Cuzqueño Carlos "El perro" Zuñiga por Dagoberto Goyzueta que luce cansado.
4.30 p.m Que CERCA PASO ESA PELOTA, Dagoberto Goyzueta se metio en medio de los centrales del Alfono Ugarte y saco un disparo desviado.
4.32 p.m Cambio en el Diablos Rojos: Entra Jhonson y salió Charún: El público que asistio al Estadio Rechaza el cambio y no esta de acuerdo con el planteamiento del profesor Cesar Espino.
4.34 p.m 28 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, Gana el equipo calcetero 2-0 al Unión Alfonso Ugarte de Tacna.
4.38 p.m En Huánuco sobre los 20 minutos sigue 0-0 el resultado entre los equipos de Alianza Universidad y León de Huánuco.
4.41 p.m El DT Cuzqueño Hecto Berrio del Alfonso Ugarte de Tacna prepara un cambio en las filas del equipo de la visita
4.43 p.m QUE MANERA DE PERDERSE EL GOL, Diablos Rojos pierde una clara ocasión de gol por medio del Cuzqueño Zuñiga. El arquero estaba solo.
4.45 p.m Unión Alfonso Ugarte de Tacna esta haciendo tiempo, El arquero esta simulando que esta sentido; el público Juliaqueño se muestra enfadado.
4.49 p.m Los hinchas del equipo Calcetero piden mas goles a su equipo, pero ha bajado de intensidad el cuadro de Diablos Rojos de Juliaca.
4.50 p.m Los jugadores del Alfonso Ugarte estan cansados y a pesar de eso el equipo de Diablos Rojos de Juliaca no anota el tercer gol que le daria la tranquilidad.
4.51 p.m Penal A FAVOR DEL Alfonso Ugarte de Tacna
4.55 p.m Goooooooooollll, del UNión Alfonso ugarte de Tacna.
4.58 p.m Termino!!!!!!!!!! el partido: Diablos Rojos de Juliaca 2 - Unión Alfonso Ugarte de Tacna 1.
-
Ha finalizado el partido, Diablos Rojos de Juliaca cuando tenia todo para poder sacar un resultado mas abultado que le permita ir a Tacna a jugar con tranquilidad. Se dejo empatar ante un cuadro de Unión Alfonso Ugarte de Tacna que nunca bajo los brazos y siempre jugo tratando de sacar un buen resultado: Creemos que Cesar Espino DT del Diablos Rojos erró en sacar a Charún del equipo y de alli se bajo la intensidad del ataque. Aun quedan 90 minutos de juego en el partido de vuelta y el gol del equipo de Tacna pesara para el partido de vuelta.
-
Agradecemos a todos que visitan este Portal FUTBOL DESDE AYACUCHO, y hacen de este pequeño espacio un lugar para poder enterarse sobre la Copa Perú. Muchas Gracias a todos nuestros visitantes y sera hasta otra oportunidad.

No hay comentarios: