Publicidad:

Publicidad:

lunes, 30 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ (VUELTA) – Defensor San José de Tumbes VS Carlos A. Mannucci: Esta vez el equipo Carlista no pudo conseguir lo imposible

Defensor San José de Tumbes festeja el pase a Semifinales de Copa Perú. Ahora el equipo San Josefino se medira frente al I.S.T. Campo Verde de Ucayali

Tumbes, 30 de noviembre del 2009.- En un partido donde se jugó con el corazón en la mano, un partido donde el público Tumbesino sintió emociones encontradas luego de que el Mannucci convirtiera el primer gol del partido y donde luego el San José lo empatara. Donde luego ambos equipos se irían a los penales y tras la angustia de hinchas en Trujillo y Tumbes; el equipo Carlista le diría adiós a la Copa Perú (Esta vez no se le haría el milagro como con el San Francisco) y el San José celebraba la clasificación a las Semifinales de la Copa Perú. El estadio festejaba la clasificación, pero si el resultado hubiera sido adverso creemos que el encuentro hubiera terminado mal. Antecedentes los había porque en el primer tiempo ya muchos hinchas habían ingresado al campo de juego en protesta por el arbitraje. Triunfo del San José y ahora el equipo de la Frontera piensa en el I.S.T. Campo Verde de Ucayali. El ascenso al futbol profesional está cerca.

Empezaba el partido. El estadio Mariscal Cáceres de Tumbes era un fiesta y no entraba ni una solo aguja en las graderías (Solo el césped del estadio no presentaba las condiciones del caso). San José empezaba con nervios el partido, había imprecisiones en los jugadores San josefinos y Carlos A. Mannucci trataba de pararse bien dentro del campo de juego. Se presentaban oportunidades de gol, pero estas eran bien conjuradas por ambos arqueros. Lo destacable de esta primera mitad era la expulsión de Carlos Rodríguez que dejaban al Mannucci con 10 jugadores para el inicio del segundo tiempo.

En la segunda parte del partido, la “Naranja Mecánica” de Tumbes quedaba en inferioridad numérica, pese a jugar con más jugadores, el equipo de Tumbes se quedaba con 9 jugadores, tras la expulsión de Miguel Otero y Félix Barreto. Esta vez el equipo Carlista no desaprovecho la superioridad numérica y anoto el primer gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo. El estadio de Tumbes quedaba en silencio y muchos periodistas en Trujillo gritaban el gol. Luego de ello muchos jugadores del equipo de Trujillo empezaron a hacer hora dentro del campo de juego (algo reiterativo en Copa Perú en todas las localidades donde se juega estos partidos) y el público enardecido ocasiono problemas en contra del árbitro principal. Las acciones se reiniciaban luego de una breve suspensión y San José ponía el empate a 2 minutos de finalizar el partido. No había tiempo para más y ambos equipos se iban a los penales.

En la tanda de penales. Ambos equipos esperaban que alguien errase un penal, cosa que no sucedió y todos anotaron a excepción de Ángel Pacheco que la mando fuera. Era el 5-4 el resultado final y todo Tumbes celebraba la proeza de eliminar a un grande de la Copa Perú. Ahora los San Josefinos se medirán frente al I.S.T Campo Verde de Ucayali en las siguiente etapa.
--
-

Arnaldo Freyre, Presidente del San José de Tumbes ante el comentario de un periodista de América Televisión que dijo se “Cumplió la Profecía”, el empresario Tumbesino respondió “!Contra Todo¡ ¡Contra Todo¡. Lo anticipe verdad, ensuciaron el partido (El equipo de Carlos A. Mannucci) quisieron torpedearlo, contra arbitro, contra línea, contra todo, San José está clasificado” fueron las palabras del presidente del Club San José de Tumbes.
.-
.
LLAVE 1
-
Domingo 29 de noviembre
Estadio Mariscal Cáceres - Tumbes
15.00 Defensor San José de Tumbes 1 (5) VS (4) 1 Carlos A. Mannucci de Trujillo.
* Clasifica el Defensor San José de Tumbes.

Fuente: Diario Correo. América TV.
Redacción Futbol desde Ayacucho.



No hay comentarios: