Publicidad:

Publicidad:

viernes, 20 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ - PREVIA: Carlos A. Mannucci va por los tres primeros puntos frente al Defensor San José de Tumbes.

Carlos A. Mannucci de Trujillo en el Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua.

Trujillo, viernes 20 de noviembre.- El equipo Carlista o el equipo Tricolor como llaman al histórico Carlos Alberto Mannucci Finochetti, es uno de los equipos más tradicionales de Trujillo (Antes del Alfonso Ugarte de Chiclin) y ganador dos veces de la Copa Perú, llega a estos Cuartos de Final de la Copa Perú luego de dejar en el camino al sorprendente San Francisco de Amazonas en los Octavos de Final. El equipo Carlista llega a esta etapa de la Copa Perú luego de estar ausente por 15 años. Roberto “Maharajá" Arrelucea es el DT del equipo y fue él quien planteo una buena alineación para que el Mannucci elimine al San Francisco en la anterior Etapa. Dentro del equipo Trujillano se cuenta con figuras como el portero Isaac Cuya que ahogo más de un grito de gol en el partido anterior en Bagua, al central Luis Noriega, Luis Tarrillo en el medio campo, Juan Paico, Hernán Cansino, Janio Posito, entre otros. Carlos A. Mannucci va por la Copa Perú y es uno de los claros favoritos a conquistarlo. Este sábado tendrá a un duro rival como el San José de Tumbes y como bien lo dice el profesor Arrelucea: “El partido de mañana será difícil y Dios quiera que todos los trujillanos e hinchas de Mannucci acudan mañana alentarnos y el Mansiche luzca un lleno total".

Por su parte Defensor San José de Tumbes tampoco la tuvo fácil para poder acceder a estos Cuartos de Final, el equipo de la frontera tuvo que decidir en la tanda de penales su clasificación frente al Universitario de Trujillo, fue al final victoria 3-2 para el San José que lo puso en estas instancias. Universitario de Trujillo (Que tuvo como entrenador a José Ramírez Cubas) había sido eliminado en su propia casa y San José festejo en casa ajena como el Mannucci en Bagua. Ahora el equipo que dirige el profesor Jorge Machuca – Jorge Zúñiga volverá a viajar a Trujillo para poder enfrentar a otro cuadro de esa ciudad como el Carlos A. Mannucci. En estos momentos el equipo de Tumbes se encuentra en la ciudad de Chiclayo para poder de allí viajar a Trujillo el día de mañana previos al partido. Por su parte en Tumbes se cuenta cada hora para que llegue el partido, muchos hinchas del equipo Sanjosefino viajan de Tumbes a Trujillo y se habla de pasajes ya agotados en las empresas de transporte, el presidente de la Liga Departamental de Futbol de la Libertad ha habilitado dos tribunas para los hinchas del San José y todo va quedando listo para que el día de mañana se dé un gran espectáculo entre estos dos equipo. La “Naranja Mecánica” le llaman al equipo de Tumbes y veremos el día de mañana como le va a este cuadro y a esa ciudad que saben que es vivir lo que es la fiesta de la Copa Perú.
-
-
LLAVE 1
-
Sábado 21 de noviembre del 2009
Estadio Mansiche de Trujillo

15.30 Carlos A. Mannucci VS Defensor San José de Tumbes

Redacción: Futbol desde Ayacucho
Fuente: Diario Correo, Web del Carlos A. Mannucci, Semanario Pasión

No hay comentarios: