Publicidad:

Publicidad:

lunes, 9 de noviembre de 2009

LLAVE “D” – OCTAVOS DE FINAL DE COPA PERÚ: UNAP de Iquitos gana el partido de Ida al DIM en una lluvia que suspendió momentáneamente el partido.

Universidad de la Amazonia Peruana (UNAP) de Iquitos

El gol del UNAP, el clima hasta allí era favorable luego llegaría la lluvia.

Iquitos, lunes 9 de noviembre.- Pese a que el partido se suspendió momentáneamente por la lluvia que cayó e inundo la cancha sintética del Estadio Max Augustin (hasta ese momento el partido iba 1-1). El partido se reinicio ya casi a los 50 minutos del segundo tiempo y fue la UNAP que marco el segundo gol de la victoria. El encuentro de vuelta se jugara en el Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores este fin de semana venidero.

En un emocionante encuentro jugado ayer a la 1 de la tarde en el estadio Max Augustin, el Club Deportivo UNAP derrotó por 2 goles a 1 a la escuadra del Deportivo Independiente Miraflores de la ciudad de Lima. El partido fue muy parejo, pero los costeños abrieron el marcador a los 18 minutos de un soberbio cabezazo del jugador Danny Uribe quien aprovechó un corner que fue ejecutado por uno de sus compañeros. La UNAP buscó el empate, pero nunca llegó en el primer tiempo y así se fueron al descanso.

El árbitro paralizó las acciones a los 31 minutos debido a una torrencial lluvia, pero luego de unos minutos lo reinició y a los 50, cuando ya estaba por acabar el cotejo, el jugador pucallpino Wilger Saboya con una jugada individual puso el 2 a 1 que fue el resultado final. Ahora a los loretanos les tocará jugar en Lima en donde tendrán que pelear la clasificación en esta difícil etapa de la Copa Perú.
-
-
LLAVE “D”
-
Domingo 8 de noviembre
Estadio Max Augustin – Iquitos
13.00
UNAP de Iquitos (2) VS (1) DIM de Miraflores -Lima
-
Fuente: Diario Pro & Contra de Iquitos.

No hay comentarios: