Publicidad:

Publicidad:

viernes, 6 de noviembre de 2009

ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ: León de Huánuco ya está en Ayacucho y EN EXCLUSIVA hablamos con el profesor Miguel Seminario DT del equipo Huanuqueño.

Prof. Miguel Seminario - DT del León de Huanuco juntamente con Oswaldo "El torito" Araujo

Huamanga, viernes 6 de noviembre.- León de Huánuco ya está en Ayacucho, el equipo Patrimonio de la ciudad de Huánuco arribo a la ciudad de Huamanga en horas de la mañana de hoy viernes, y para las 3 de la tarde se tenía programado un breve entrenamiento en las Cancha de la Residencia de Estudiantes de la Universidad de Huamanga; y EN EXCLUSIVA para FUTBOL DESDE AYACUCHO, hablamos con el Profesor Miguel Seminario, DT del León que Juntamente con el “Torito” Araujo son los encargados de la dirección del equipo; recordemos que El Froebel Deportes Club estará recibiendo mañana en el Estadio Ciudad de Cumana al León de Huánuco a las 1.30 de la tarde y continuación les presentamos las declaraciones del Profesor Seminario desde el Hotel donde se encuentra concentrado el equipo del León.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Profesor Miguel Seminario muy buenos Días, ¿como lo está tratando Ayacucho?

Profesor Miguel Seminario: Bueno, cada vez que he venido para Ayacucho siempre me han tratado muy bien; les mando un saludo a toda la gente de Ayacucho, volviendo después de muchos años, estuve aquí cuando me toco ser jugador del Universitario de Deportes y alegre de estar en una ciudad muy bonita, turística y de un hermoso clima.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Se viene la Etapa Nacional Profesor, han quedado 16 equipos y los partidos seguro serán difíciles para cualquiera, ¿Cómo llega el León de Huánuco a esta Etapa?

Profesor Miguel Seminario: Una de las partes más difíciles para los equipos, pero la más bonita para la Copa Perú por qué se ve más futbol, más orden y se ve el espíritu del futbol amateur. Y bueno creo que para el León de Huánuco, como equipo histórico que es, como lo debes saber, tratamos de llegar de la mejor manera, hemos tratado de formar un nuevo equipo para esta Etapa y estamos con algunos refuerzos que nos han hecho ver que tenemos aspiraciones, venimos de ganar los últimos 3 partidos y estamos con la ilusión de llevarnos los puntos de Ayacucho. No confiados, pero con la precaución de que Froebel se ha reforzado bien y con las ganas de hacer bien las cosas.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Qué sabe profesor del Froebel Deportes Club de Ayacucho?

Profesor Miguel Seminario: Se que se ha reforzado bien y que es el campeón de esta Región al ganarle al Municipal de Huamanga, seguro es un equipo fuerte y con varios jugadores que llegaron de refuerzos y con la idea que también deben tener las mismas aspiraciones que nosotros.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Profesor que le parece el sistema de juego de la Copa Perú, donde se juega en Ida y Vuelta y si pierdes un partido te despides del campeonato.

Profesor Miguel Seminario: Es un torneo tan largo, y en un partido donde juegas puedes perder la inversión y el trabajo de todo el año; pero creo que esta es la pasión del Futbol Amateur y donde cada partido es una historia distinta. Hay que luchar cada partido para ver hechas nuestras aspiraciones y llegar al Futbol Profesional.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Se anima profesor a dar la alineación del León para el partido de mañana.

Profesor Miguel Seminario: Tenemos una base y más algunos refuerzos que se han ido incorporando, veremos mañana con el profesor Araujo y trataremos de alinear a los 11 mejores, pero la base del equipo es la misma de que estuvo alineando.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Muchas gracias profesor y será hasta otra oportunidad. Un saludo a nuestros asiduos visitantes de FUTBOL DESDE AYACUCHO.

Profesor Miguel Seminario: Un saludo a todos los visitantes de FUTBOL DESDE AYACUCHO y a todos tus visitantes en Internet, y esperemos seguir viniendo para aquí, se ha como visitantes o como entrenador. Muchas Gracias a ti y ojala las cosas se den y podamos llevarnos los tres puntos de Ayacucho.

Fuente: Nota EXCLUSIVA de Futbol desde Ayacucho.
Redacción: Joseph Aylas.

No hay comentarios: