Publicidad:

Publicidad:

viernes, 13 de noviembre de 2009

LLAVE “E”– OCTAVOS DE FINAL DE COPA PERÚ: Municipal de Huamanga a demostrar el favoritismo frente al Alianza Universidad de Huánuco.


Ayacucho, viernes 13 de noviembre.- Partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Perú. El Municipal de Huamanga recibe la visita del Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio Ciudad de Cumana, el equipo local le bastara ganar por el marcador de 1-0 mientras que al equipo de Huánuco un empate le pondría en la siguiente Etapa. Un encuentro donde el Municipal de Huamanga sale con cierto favoritismo para poder clasificar, pero ello tendrá que traducirse en la cancha frente a un difícil Alianza Universidad.

Municipal de Huamanga llega con la tranquilidad de que en su haber tiene 2 goles de visitante (La victoria en el partido de ida hubiera sido del equipo de Ayacucho pero luego de una remontada, Alianza Universidad derroto 3-2 al Municipal de Huamanga). El equipo de los “Jirafales” es fuerte de local, lo demostró en toda lo que va la Copa Perú y solo perdió una vez frente al Froebel Deportes Club (Equipo alterno con el cual jugo el Municipal de Huamanga), para este partido el Profesor Pedro Gonzales es consciente de que la clasificación está al alcance de la mano pero como el manifestó a medios de prensa, el equipo no se confía y serán cautelosos con los jugadores rivales, los ánimos están al tope y todos los jugadores se mostraron optimistas de que la Clasificación será para Ayacucho.

Alianza Universidad, el equipo que dirige el profesor Chacón es consciente de que cometió muchos errores en el partido de Ida (Principalmente en el primer tiempo) y eso se trato de solucionar en los entrenamientos de esta semana, el DT huanuqueño pondría a Anderson Cabello y Willington Avila desde el arranque del partido y con ello el estratega del equipo de Alianza Universidad trataría de repetir el esquema que utilizo el Alianza Universidad en el partido de ida en el segundo tiempo. Los jugadores son optimistas y llegan a Ayacucho con la consigna de sacar un buen resultado; la posible alineación del equipo azulgrana sería la siguiente; Rider Raymundo, Abel Solórzano, Juan “El brujo” Espinoza, Luis Velázquez, Marco Villanueva, Alex Sánchez, William Mendoza, Anderson Cabello, José Dionisio, Willington Avila y Edgar Palma. Un encuentro donde el ganador seguro será el público que asista al Estadio. Figuras en ambos equipos sobran, así que el partido seguro será difícil para ambos equipos. Municipal tendrá que demostrar que quiere seguir avanzando en esta Copa Perú y Alianza Universidad bajo la batuta de Cabello, Dionisio, Avila, Raymundo buscara dar la sorpresa en Ayacucho y llevarse la clasificación a Huánuco; recordemos que Alianza Universidad vuelve a Ayacucho por tercer año consecutivo, ya antes en el 2007 y 2008 este equipo fue eliminado por el Sport Huamanga. A la tercera es la vencida, eso se verá el domingo luego de finalizado el partido
-
-
LLAVE “E”
-
Domingo 15 de noviembre
Estadio Ciudad de Cumana - Ayacucho
13.00 Municipal de Huamanga - Ayacucho VS Alianza Universidad de Huánuco

En la encuesta realizada por FUTBOL DESDE AYACUCHO, 59% de votos fueron por que el Municipal de Huamanga (Ayacucho) pasara a la siguiente Etapa por la Llave “E”, mientras que 40% de votos optaron por que el equipo que pasara será el Alianza Universidad de Huánuco.

Redacción: Futbol desde Ayacucho.
Foto: Diario Correo.

No hay comentarios: