Publicidad:

Publicidad:

sábado, 28 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL (VUELTA) - TECNOLÓGICO CAMPO VERDE DE UCAYALI VS DIM: El calor será un aliado del TEC.

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa. El césped sintético y el calor Pucallpino jugaran en contra del DIM de Miraflores.

Pucallpa, sábado 28 de noviembre.- Tecnológico Campo Verde de Ucayali (TEC) saco un resultado muy bueno en el partido de Ida; el resultado fue de 0-0 y con esto el equipo Pucallpino sale como favorito para el partido de vuelta que se jugara en el Estadio Aliardo Soria Pérez. El equipo que dirige el Profesor José Chacaltana contara para este partido con la ayuda del calor (39 o 40 Centígrados de calor) mas el césped sintético del Estadio que seguro jugaran en contra del equipo del DIM, (ya se comentaba esto en Lima por medios radiales de la Capital que transmitían el partido), es por ello que el TEC sale como favorito para avanzar a la siguiente etapa de la Copa Perú, pero teniendo en cuenta que en Copa Perú nada está dicho mientras no termine el partido. DIM lo tiene difícil pero no imposible. Todo se despejara mañana cuando digamos que el Tecnológico celebro en casa o el DIM dio el batacazo y derroto al calor sofocante de la selva logrando su clasificación. Veremos que sucede.

El TEC, cuenta con una muralla en la defensa (Palma e Izquierdo son los centrales del equipo de Ucayali) y sumado a eso a Benito Mendoza en el arco hace que cualquier equipo le cueste llegar a su arco, eso quedo demostrado en el partido de Ida. Pero ahora el TEC tendrá que buscar el resultado y anotar al menos un gol para poder clasificar a la siguiente ronda. El calor será un aliado fundamental y a ello le sumamos el apoyo de la gente (quedo demostrado que el publico Pucallpino apoya al equipo, un ejemplo fue cuando la Rural jugo allí que sintió la presión y hostigamiento del publico). TEC tiene todas la de clasificar pero este tendrá que demostrarlo mañana. Figuras las tiene, DT también y todo depende de ellos mismos.

Por su parte el equipo de Lima, tendrá que replantear su esquema de juego para afrontar este partido de vuelta; se tendrán que corregir los errores y se tendrá que estar más preciso en la definición del gol. Gabriel Morote (DT del DIM) es consciente de esto y sabe que al frente tendrá un duro rival y que el clima jugara su partido aparte, DIM buscara la sorpresa, todo dependerá del planteamiento del profesor y de que los jugadores no fallen tantos goles como se fallaron en Lima, allí estará la clave si el DIM quiere seguir avanzando.
-
-
LLAVE 2
-
Domingo 29 de noviembre
Estadio Aliardo Soria Pérez - Ucayali

13.00 I.S.T. Campo Verde de Ucayali VS DIM de Miraflores - Lima
* En el Partido de Ida, jugado en el Estadio Manuel Bonilla en Lima el resultado fue 0-0.

Fuente: Semanario Pasión.
Redacción: Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: