Publicidad:

Publicidad:

lunes, 23 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ – Diablos Rojos VS Unión Alfonso Ugarte: Resultado Ajustado y todo se define en Tacna.

En este partido el Diablos Rojos de Juliaca jugo de Blanco, por que el equipo de Tacna jugo con la camiseta Roja

Juliaca, lunes 23 de noviembre.- El equipo Calcetero (como se le conoce al Diablos Rojos de Juliaca) salió a este partido con 3 bajas: Miguel Arrazabal (Ex jugador del Sport Huamanga), Héctor Quintana, Wilber “Cachay” Ramírez, fueron sancionados siendo separados de la Copa Perú por la CJ de la FPF por haber jugado frente al Minas Orccopampa estando no aptos para alinear en dicho partido. Pese a tan serias bajas el equipo de Juliaca no especulo y desde el arranque del partido se le fue encima al Alfonso Ugarte de Tacna, por ello son los dos goles del equipo calcetero. Pero en el segundo tiempo el equipo del Profesor Cesar Espino cometió muchos errores y Alfonso Ugarte se lleva la ventaja de haber anotado un gol que será crucial para el partido de vuelta. Finalizado el partido; medios de prensa de Puno criticaron la labor del profesor Espino al mando del Diablos Rojos y el público asistente (15 000 personas) se fueron muy molestos del estadio por el resultado final.

El primer gol del partido, llego a tan solo 7 minutos del primer tiempo. Una mano de Anthony Castillo dentro del área y Miguel Ortega de penal ponía el 1-0 del partido; el público recién se estaba acomodando en las graderías del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina; El publico vivía la fiesta a parte y Diablos Rojos era el amplio dominador del partido, es así que a los 21 minutos tras un error de la defensa del Alfonso Ugarte de Tacna, Dagoberto Goyzueta puso un pase para Cristofer Charún que de un cabezazo ponía el 2-0. El estadio reventaba y todo hacía suponer que el equipo de Juliaca estaría en las semifinales de la Copa Perú fácilmente. El cusqueño Héctor Berrio Vega, DT del equipo de Tacna movía las líneas de su equipo para contrarrestar el 2-0 y al final del primer tiempo se iban expulsados Diego Silva y Erick Torres por agresión mutua y dejaba a ambos equipos con 10 jugadores.

En la segunda mitad el equipo Calcetero perdería una brillante oportunidad de seguir aumentado el marcador; Alexis Torres se perdía un penal y la gente en el Estadio no lo podía creer, Medios de prensa de Puno maldecían a Alexis y pedían que lo cambien por otro jugador. Ese fue quizás el punto donde el Alfonso Ugarte de Tacna mejora en su juego y trata de llegar al arco Juliaqueño, El cusqueño Carlos Zúñiga hacia su ingreso en el equipo de Tacna y las cosas eran claras, Héctor Berrio trataba de buscar el gol para ir con un resultado más favorable para el partido de Vuelta. Se jugaban los 91 minutos y el árbitro cobra penal a favor del Alfonso Ugarte. Luis Pérez (Refuerzo del equipo de Tacna proveniente del Alfonso Ugarte de Puno) ponía el descuento y el publico quedaba molesto. 2-1 y el Diablos Rojos de Juliaca no festejo por cuanto quedan 90 minutos de juego donde el equipo de Tacna tiene la ventaja para seguir avanzando.
=
=
LLAVE 4
-
Domingo 22 de noviembre del 2009
Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - Juliaca
15.30 Diablos Rojos de Juliaca (2) VS (1) Unión Alfonso Ugarte de Tacna

Fuente: Pachamama Radio
Redacción: Futbol desde Ayacucho


No hay comentarios: