Publicidad:

Publicidad:

lunes, 30 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ (VUELTA) – Unión Alfonso Ugarte VS Diablos Rojos de Juliaca: Juliaca es la ciudad Heroica.

Dagoberto Goyzueta (jugador del partido) celebra la clasificación del Diablos Rojos.

Tacna, lunes 30 de noviembre.- El día en Tacna había amanecido con muchas nubes y una intensa llovizna, era un mal presagio, Futbol desde Ayacucho, llevo vía el portal las incidencias del partido donde el Diablos Rojos de Juliaca pese a los innumerables sufrimientos pudo sacar el partido adelante y al final logro poner el marcador 2-2 que lo pone en las semifinales de la Copa Perú. El equipo calcetero está muy cerca del futbol profesional (Juliaca es una buena sede para albergar el futbol de primera) y todo dependerá del siguiente partido cuando enfrenten al León de Huánuco en un duelo de equipos históricos.

Empezaba el partido y todo estaba cuesta arriba para el Alfonso Ugarte, Plasencia se iba expulsado de la cancha y el equipo de Tacna se quedaba con 10 jugadores. Pese a ello seguían los ataques del Alfonso Ugarte y Diablos Rojos mostraba que su virtud no era la defensa si no el ataque. Es así que a los 37 minutos Carlos Yucra ponía el primer gol del partido, Alfonso Ugarte soñaba con la clasificación pese a jugar con 10 jugadores; pero, Diablos Rojos de Juliaca tiene a Dagoberto Goyzueta que se marco un golazo en Tacna. El estadio quedaba en silencio y era el empate transitorio para el equipo Calcetero. Terminaba el primer tiempo y todo quedaba para la segunda mitad.

El gol llegaría de camerino para el Alfonso Ugarte, Carlos “Chiqui” Zevallos ponía el 2-1 para Tacna y el estadio gritaba ¡Si se puede¡, Pero como lo habíamos mencionado líneas arriba el Diablos Rojos tiene la virtud de contar con jugadores muy buenos en la parte defensiva, es así que a los 29 minutos Miguel Ortega (EX Jugador del Sport Huamanga) ponía el 2-2 y todo estaba cuesta arriba para el Alfonso Ugarte. Los minutos corrían y Tacna se quedaba sin futbol profesional para el año 2010 (Bolognesi de Tacna que jugó el futbol profesional este año descendió a la segunda división). Diablos Rojos festejaba en casa ajena y otros miles lo hacían en Juliaca. Un equipo histórico esta a un paso de llegar al futbol profesional, todo dependerá de que el equipo logre el pase cuando juegue la siguiente etapa frente al León de Huánuco.
-
-
LLAVE 4
-
Domingo 29 de noviembre
Estadio Jorge Basadre Grohmann - Tacna
13.00 Unión Alfonso Ugarte de Tacna (2) VS (2) Diablos Rojos de Juliaca.
* Clasifica el Diablos Rojos de Juliaca

Fuente: Diario Los Andes
Redacción. Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: