Publicidad:

Publicidad:

viernes, 6 de noviembre de 2009

ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ: Froebel Deportes Club de Ayacucho y León de Huánuco rompen fuego en la Etapa Nacional el día de mañana.

Froebel Deportes Club de Ayacucho

León de Huánuco

Ayacucho, viernes 6 de noviembre.- Empieza la Etapa Nacional de la Copa Perú para los equipos de Ayacucho y Huánuco, el equipo colegial de Froebel Deportes Club de Ayacucho recibirá la visita del León de Huánuco en el Estadio Ciudad de Cumana, partido válido por los Octavos de Final de la Copa Perú – Ida. Y a continuación les presentamos las debilidades y ventajas de estos dos equipos previos antes del partido de mañana.

Lo Positivo del León de Huánuco

El León de Huánuco llega a esta Etapa con jugadores de mucho nivel y que conocen que es jugar este tipo de partidos, a ello agreguémosle que el León es uno de los equipos que está invirtiendo mucho dinero desde inicios de esta competencia, jugadores de la Talla de Frank Aguirre, Jorge Lozada, Pedro Miranda, David Ponce de León, Robert León entre otros, sin duda es un equipo que tiene mucha trascendencia por los jugadores que allí están presentes. Qué duda cabe que el equipo Patrimonio de la ciudad de Huánuco es uno de los favoritos para seguir avanzando, pero todo dependerá del trabajo del equipo y quizás de algunas individualidades que puedan surgir durante el partido.

Lo Negativo del León de Huánuco

La inestabilidad en que se vio sumergido el equipo será algo que pese en el equipo del León, el equipo más querido de la ciudad de Huánuco llega a esta Etapa con Miguel Seminario – Oswaldo “El Torito” Araujo como la dupla técnica del equipo, antes pasaron por allí Jorge Machuca y Mifflin Bermúdez, siendo que en cada uno de ellos; cuando le toco dejar el club dejaron cierta inestabilidad en el equipo. El actual comando técnico viene dándole un nuevo formato de juego al León y con ello se mostro cierta mejoría en la Etapa Regional (tres partidos ganados) a ello como hecho negativo tendríamos que agregar que el León de Huánuco no consiguió ningún título en lo que va la Copa Perú; en la Liga Superior, Etapa Departamental y Etapa Regional – con la salvedad que el equipo perdió la final de la Etapa Regional por definición por penales – León de Huánuco debe dejar todo eso de lado en esta Etapa Nacional y veremos si la dupla Seminario – Araujo puedan cosechar sus triunfos que le permitan llegar al futbol profesional cuando enfrenten mañana al Froebel Deportes Club de Ayacucho

Lo Positivo del Froebel Deportes Club de Ayacucho.

Froebel Deportes Club fue de los más bajo y ahora sin pensarlo ya está en la Etapa Nacional, el equipo Colegial llega por virtudes a esta Etapa, un equipo que mantuvo la base de jugadores de años anteriores y que le dieron algunos frutos en la Etapa Regional y que a la postre con jugadores refuerzos como Alonso Rey le dieron un mejor juego y el equipo estuvo desarrollando un mejor sistema de juego a lo largo de cada partido. A ello tendríamos que agregar que jugadores netos de la ciudad de Ayacucho le permitieron desarrollar la garra que muchos equipos muestran en esta Copa Perú. El Froebel Deportes Club ha incorporado para esta Etapa hasta 14 jugadores como refuerzos y de no mediar inconvenientes el comando técnico al juntar bien todas las piezas estaría logrando un equipo que sin mucha bulla estaría desarrollando un juego que le permita seguir avanzando. Pese a las limitaciones, es destacable la labor de la dirigencia del equipo y seguro mañana se podría estar cosechando ya algunos frutos cuando enfrenten al León de Huánuco.

Lo Negativo del Froebel Deportes Club de Ayacucho.

La primera vez que el Froebel Deportes Club llega a la Etapa Nacional y alguien en la mañana me decía que el equipo d Ayacucho “tendría que pagar el derecho de piso”, y creo que se podría dar. A pesar de que la dirigencia mostro un adecuado nivel de trabajo en solucionar los problemas, el equipo es frágil y ser su primera participación en esta Etapa podría estar afectando de cierto modo relativo al equipo. Otro de los aspectos a destacar es que el equipo ha incorporado muchos jugadores en la plantilla y el comando técnico seguramente trabajo esta semana en encontrar cuales serian los 11 que salgan al campo de juego, qué duda cabe que nombres no hay (salvo excepciones) pero el club se juega la Etapa Nacional y como diría el Presidente del Carlos A. Mannucci en esta Etapa no vale pestañear y todos los equipos son difíciles, alguna respuesta podremos sacar mañana cuando culmine la primera parte del partido del Froebel Deportes Club y el León de Huánuco.

LLLAVE “E”

OCTAVOS DE FINAL DE COPA PERÚ – PARTIDO DE IDA
Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho - Sábado 7 de noviembre del 2009

13.00 Froebel Deportes Club (Ayacucho) VS León de Huánuco (Huánuco)

En la encuesta realizada por FUTBOL DESDE AYACUCHO, 48 personas votaron por el que el Froebel Deportes Club pasara a la siguiente Etapa por la Llave “F”, mientras que 39 personas optaron por que el equipo que pasara será el León de Huánuco

Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: