Publicidad:

Publicidad:

sábado, 7 de noviembre de 2009

ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ: Alonso Rey, jugador del Froebel declara para FUTBOL DESDE AYACUCHO luego de Finalizado el partido frente al León.

-

Ayacucho, sábado 7 de noviembre.- Luego de la victoria de 3-1 del Froebel Deportes Club frente al León de Huánuco, entrevistamos a Alonso Rey uno de los jugadores que es la manija del equipo Ayacuchano; el nos comenta EN EXCLUSIVA para FUTBOL DESDE AYACUCHO lo que se viene para el Froebel Deportes Club en el partido de vuelta conoceremos mas sobre la trayectoria de este hábil jugador que fue el segundo mejor jugador del partido, El mejor jugador del partido fue Arner Goyoneche; arquero del Froebel Deportes Club.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Hola Alonso, queríamos conocer tus datos, ¿Donde naciste, tu fecha de nacimiento y cuántos años tienes?

Alonso Rey: Hola Joseph, Bueno tengo 27 años; nací el 27 de febrero del 82 y soy natural de Lima del distrito de la Victoria.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Dónde Hiciste las Divisiones Menores?

Alonso Rey: Bueno, me inicie en Cantolao y de allí pase al Lanús allí estuve 2 años con Mariño y Donny Neyra que fueron mis compañeros.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Y tu trayectoria antes de llegar al Froebel Deportes Club de Ayacucho?

Alonso Rey: Jugué en el Unión Huaral la Segunda Profesional, de allí pase al Sport Boys y el Estudiantes de Medicina de Ica jugando el Futbol de Primera Profesional y de allí viaje a los EE.UU y antes de llegar al Froebel estuve en el Raymondi Cashapampa de Villa el Salvador y en el Íntimos Cable Visión de Ate Vitarte.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Bien, como viste el partido de hoy entre el Froebel Deportes Club y el León de Huánuco

Alonso Rey: Bueno, un partido típico de Copa Perú; fuerte y de las características que se presento, sabíamos que iba ser así y gracias a Dios se dieron los goles, ahora a trabajar para el partido de vuelta.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Cuáles podrían ser las fortalezas de este Froebel Deportes Club?

Alonso Rey: Bueno, nosotros tenemos un buen arquero, unos buenos centrales, la volante está bien y los delanteros están rápidos; y sabemos jugar bien en pelotas paradas eso puede ser nuestras virtudes.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Y el León de Huánuco, que se podría decir del equipo que es rival del Froebel.

Alonso Rey: Bueno, un equipo con muchos jugadores de recorrido que saben jugar esta Etapa, como Frank Aguirre y Robert León que también jugaron en el Futbol Profesional; pero sabemos que nosotros manejamos bien la pelota y podemos sacar los resultados que buscamos, todo depende de nosotros.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Cómo saldrá el Froebel para afrontar el partido de vuelta?

Alonso Rey: Bueno, estamos esperando lo que diga el comando técnico y prometemos bastante entrega, bastante sacrificio para poder sacar el partido de vuelta; trabajaremos esta semana para ello.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Felicitaciones Rey, eres uno de los mejores baluartes del equipo, eres una de las piezas fundamentales del Froebel Deportes Club y lo estas demostrando partido a partido; Y un saludo para ti y a ver si nos mandas un saludo para nuestros visitantes del portal en internet de FUTBOL DESDE AYACUCHO.

Alonso Rey: Gracias, creo que esto no solo depende de mí; esto es el resultado en conjunto de cada uno de nosotros, cada uno nos apoyamos y gracias a Dios que las cosas están saliendo bien. Solo nos queda seguir trabajando y un saludo para toda la gente en Internet que visitan FUTBOL DESDE AYACUCHO, muchas gracias.


Fuente: Nota EXCLUSIVA de Futbol desde Ayacucho.
Redacción: Joseph Aylas.

No hay comentarios: