Publicidad:

Publicidad:

domingo, 15 de noviembre de 2009

OCTAVOS DE FINAL DE COPA PERÚ: Partido EN VIVO desde Huanuco - León de Huánuco VS Froebel Deportes CLub


Huánuco, domingo 8 de noviembre.- Desde las 15.30 transmitiremos EN VIVO para FUTBOL DESDE AYACUCHO el partido del León de Huánuco frente Froebel Deportes Club de Ayacucho, partido que se dasarollara en el Estadio Heraclio Tapia León de la ciudad de Huánuco por los Octavos de Final de la Copa Perú - Vuelta.

3.31 p.m Ha empezado ya el partido, se juegan los primeros 3 minutos. FUTBOL DESDE AYACUCHO acaba de llegar del Estadio Ciudad de Cumana donde el Municipal de Huamanga empato 1-1 frente al Alianza Universidad, y con esto clasifico el equipo azulgrana a los Cuartos de Final de Copa Perú.
3.43 p.m Hay una tarjeta Amarilla para Gónzales del Froebel Deportes CLub. el equipo de León de Huánuco esta encimando al cuadro de Ayacucho, pero defiende bien el Froebel Deportes Club.
3.44 p.m Lozada y Mélendez que llego de refuerzo al León de Huánuco del Sport Ticlacayán comandan el ataque del equipo del León de Huánuco.
3.46 p.m 15 MINUTOS del primer tiempo y el marcador sigue 0-0.
3.47 p.m Tiro Libre para el León de Huánuco: Que cerca!!!!!!!!, Goyoneche saca la pelota del arco del Froebel Deportes Club.
3.50 p.m Arner Goyoneche, Arquero del Froebel Deportes Club demuestra que es un gran arquero, hay elogios del público al arquero Ayacuchano.
3.52 p.m León de Huánuco busca desesperadamente el gol. Froebel Deportes Club esta tranquilo dentro de la cancha.
3.53 p.m 25 MINUTOS, el marcador no se mueve en el Estadio Heraclio Tapìa León.
3.55 p.m Tarjeta Amarilla para Mélendez del León de Huánuco.
3.56 p.m Que cerca!!!!!!!!!! Goyoneche saca otra pelota que venia directo al arco Ayacuchano.
3.58 p.m Penal para el León de Huánuco, Meléndez es trabado dentro del Area y se cobra la pena máxima en contra del Froebel Deportes Club.
4.01 p.m GRANDE Goyoneche tapa la pelota. Robert León falla la mas clara del partido.
4.02 p.m León de Huánuco sigue buscando el gol, pero se ve un equipo desesperado. Le faltaria un poco de tranquilidad al equipo de León para anotar el gol que le de la tranquilidad.
4.05 p.m Delven y Santa Cruz, centrales del Froebel Deportes Club trabajan bien en las pelotas aereas y eso sumado a la figura de Goyoneche, hacen que el Froebel Deportes defienda y siga imperentrable en la parte de atrás.
4.10 p.m Tiro Libre para el Froebel Deportes Club: Rey en la pelota pero rechaza bien la defensa del León.
4.11 p.m 41 MINUTOS, sigue 0-0 el marcador entre el Froebel Deportes Clu y el León de Huánuco.
4.13 p.m Que cerca!!!!!!!!!!!!!, Alonso Quispe se pierde el primer gol para el Froebel Deportes Club, León de Huánuco comete los mismos errores que cometió en Ayacucho.
4.15 p.m Tiempo cumplido. Froebel Deportes Club juega bien en Huánuco: Rey, Olaguibel y Quispe comandan el ataque del equipò Ayacuchano.
4.16 p.m Roberto Mauro (Árbitro del partido) no da tiempo para mas y acaba el partido. Hay insultos para los jugadores del León de Huánuco departe del público local.
-
Froebel Deportes Club tiene como figura al Arquero Arner Goyoneche que se las tapa todas. El equipo colegial juega traquilo y la presión es para el León que juega desesperadamente; Robert León se perdio un penal y la gente seguro presionara para el segundo tiempo. Veremos que pasa en los ultimos 45 minutos de juego.
-
FUTBOL DESDE AYACUCHO, estubo en el Estadio Ciudad de Cumana donde el Municipal de Huamanga empato 1-1 con el Alianza Universidad de Huánuco. Con este resultado el equipo azulgrana clasificó a la siguiente ronda de la Copa Perú. Municipal jugo desesperadamente y solo fue chizpasos de futbol; el planteamiento del profesor Gonzales estubo errado y la eliminacion estaba cantada. Partido aparte se juego el referí principal que tubo una tarde para el olvido, no es coincidencia que el referato nacional este por los suelos y la tarde de hoy se demostro eso.
-
4.28 p.m Ya estan los dos equipos en el campo de juego, Froebel atacara de norte a sur: Nos esperan 45 minutos de infarto en este partido.
4.29 p.m Empezoooo!!!!! el segundo tiempo, ya juegan el León de Huánuco y el Froebel Deportes Club.
4.30 p.m Hay cambio en el León de Huánuco: salio David Ponce de León y entro "El gato" Marcernaro que viene del ADT de Tarma en calidad de refuerzo.
4.32 p.m Ataca el León con Marcenaro pero defienden bien los centrales del Froebel Deportes Club.
4.38 p.m Sigue atacando el León de Huánuco, Marcenaro tira la pelota por lejos del arco de Goyoneche.
4.43 p.m 13 MINUTOS del segundo tiempo sigue 0-0 el marcador.
4.45 p.m Que cerca!!!!!!!!!!!!!!! Chavez y Meléndez se pìerden por enésima vez un jugada clara de gol. El público Huanuqueño se desespera.
4.48 p.m Tiro Libre para el León de Huánuco: Pero Lozada se pierde, León de Huánuco sigue perdiendo ocasiones de gol.
4.49 p.m 20 MINUTOS y no se mueve el marcador, seguimos 0-0.
4.53 p.m Ataca el Froebel Deportes Club con el Ayacuchano Alonso Quispe, pero quita bien la pelota el León de Huánuco.
4.55 p.m Se vaaaaaaa !!!!! Rey con la pelota pero es trabado por Gasteaburu y Hay Roja para el jugador del León de Huánuco.
4.56 p.m Alonso Rey se iba solo con la pelota, pero Herson Gasteaburu lo trabo y el árbitro le saco la Roja Directa. Nada que discutir era el ultimo hombre el jugador del León de Huánuco.
4.59 p.m Goooooooooooolll del Leon de Huánuco, Roberto Tristan pone el primero del partido y gana el equipo de Huánuco 1-0.
5.01 p.m 31 MINUTOS del segundo tiempo, gana el León de Huánco 1-0 al Froebel Deportes Club de Ayacucho.
5.05 p.m Sigue atacando el León de Huánuco y Marcenaro se pierde una ocasión clara de gol.
5.09 p.m Ataca el León y tiro de esquina. Ataca con todo el cuadro del León de Huánuco.
5.10 p.m 40 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, gana el León de Huánuco 1-0 al Froebel Deportes Club de Ayacucho.
5.13 p.m Busca León de Huánuco el gol de la clasificación. Froebel Deportes Club se bate bien defendiendo el arco.
5.15 p.m Tiempo Cumplido, El árbitro ha dado 3 minutos de tiempo adicional.
5.16 p.m Ataca el Frpebel, Pero bien Tristán y le quita la pelota.
5.17 p.m Goollll de León de Huánuco, SE JUGABAN 48 minutos y el León esta clasificando a los Cuartos de Final de la Copa Perú.
5.19 p.m Hay problemas en el campo de juego. El árbitro cobro una posición adelantada en contra de Rey y los jugadores del Froebel se fueron encima.
5.22 p.m Termino el partido!!!!!
-
Ha acabado el partido. Otro tipico partido de Copa Perú donde se juega con todo y nada se define mientras no se termine el partido. Cada pelota tiene que ser bien jugada y a veces jugadas polemicas deciden un marcador. El factor suerte como diriamos. León de Huánuco esta en cuartos de Final de la Copa Perú y enfrentara al Alianza Universidad la siguiente semana.
-
Froebel Deportes Club no aprovecho que el León de Huánuco jugaba con 10 jugadores y se dejo encimar, pese a que León jugaba mal y se erraban ocasiones de gol clarisimas. Una pena por los equipos de Ayacucho. Pero esto se juega en dos partidos de Ida y Vuelta y el Froebel Deportes Club perdió la clasificacion por el tanto que le habian anotado en el Ciudad de Cuamana.
-
León de Huánuco y Alianza Universidad de Huánuco tendran que mejorar, pero es casi seguro que un equipo de Huánuco se instalara en las semifinales de la Copa Perú. Un saludo a todos nuestros visitantes y MUY BUENAS TARDES, sera hasta otra oportunidad.
-

No hay comentarios: