Publicidad:

Publicidad:

lunes, 9 de noviembre de 2009

LLAVE “E” – OCTAVOS DE FINAL DE COPA PERÚ: Alianza Universidad de Huánuco gana con susto al Municipal de Huamanga.

Municipal de Huamanga en Huánuco - Foto: Diario Hoy Regional


Huánuco, lunes 9 de noviembre.- Municipal de Huamanga demostrando superioridad vencía 2-0 al Alianza Universidad de Huánuco al finalizar el primer tiempo, pero en la parte complementaria el equipo de Huánuco le daría vuelta al marcador y tras dos goles de Wellington Ávila el equipo Azulgrana vencería 3-2 al equipo de los Jirafales.

Municipal de Huamanga mostro superioridad a lo largo del primer tiempo; Félix Caldas, Milton Fajardo, Marvín “Peluquita” Ríos y Jair Fuillco eran la pesadilla para los centrales del equipo de Huánuco y es así que a los 26 minutos tras un saque de esquina, Alonso Curotto ponía el primero del partido, el segundo gol del partido llegaría 3 minutos después por medio de Marvín “Peluquita” Ríos tras una gran jugada con Milton Fajardo, la defensa del Alianza Universidad era nula y el arquero Raymundo (del Alianza Universidad) le recriminaba su accionar a sus defensores. El primer tiempo culminaba y el estadio Heraclio Tapia era un silencio sepulcral. El primer tiempo acabaría con gol de Ryder Raymundo de penal poniendo el partido 1-2 favorable a los “Jirafales”.

En el segundo tiempo, el profesor Chacón replantaría el esquena de juego y volvería ha utilizar el esquema que uso sin los refuerzos que llegaron al equipo (Anderson Cabello hacia su ingreso). Esto le daría resultado y tan solo a los 3 minutos vendría el empate para el equipo de Alianza Universidad; Wellington Ávila (Hermano del Irving Ávila, jugado del Sport Huancayo) pondría el 2-2, el Municipal de Huamanga jugaba mal y el equipo había caído en una laguna que le costó el partido. Llegaba el tercer gol y era Ávila que tras un tiro libre ponía el gol de la victoria que le daba cierto aire de tranquilidad al equipo de Huánuco. El partido de vuelta se jugara este fin de semana en el Estadio Ciudad de Cumana y cabe resaltar que las estadísticas indican que Ayacucho en lo que va en los 4 años de Copa Perú (jugados frente a equipo de Huánuco) no perdió ningún partido frente a equipos Huanuqueños y Alianza Universidad llega como equipo que hace mejor los partidos de visitante que de local, sin duda un partido donde el Municipal de Huamanga sale con cierto favoritismo para poder alzarse con la clasificación a la siguiente Etapa.
-
Alineaciones:

Alianza Universidad (1): Rider Raymundo (1), Marco Villanueva (2), Juan Espinoza (8), Juan Cahuas (5), Jacinto Céspedes (2), William Mendoza (6), Gustavo Aquino (7), Alex Sánchez (13), José Dionisio (9), Willintong Ávila (18), Edgar Palma (25). DT: Cesar Chacón.

Municipal de Huamanga (3): Richard Vázquez (1), Jorge Ramírez (2), Alonso Curotto (4), Milton Fajardo (33), Junior Cahuas (31), Marvin Ríos (20), Cristian Aranda (8), Carlos Carazas (29), Alejandro Atoche (5), Félix Caldas (14), Hugo Moquillaza (30). DT: Pedro González.
-
Árbitro: Wilder Quipuzco (Mal)
-
-
LLAVE “E”
-
Domingo 8 de noviembre
Estadio Heraclio Tapia León - Huánuco

15.00 Alianza Universidad de Huánuco (3) VS (2) Municipal de Huamanga (Ayacucho
-
-
Fuente: Radio Corporación y el programa “Corporación en el Deporte”
Redacción: Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: