Publicidad:

Publicidad:

domingo, 29 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ: Partido EN VIVO desde Tacna - Alfonso Ugarte de Tacna VS Diablos Rojos de Juliaca.


Juliaca, Domingo 22 de noviembre.- Desde las 13.00 transmitiremos EN VIVO para FUTBOL DESDE AYACUCHO el partido del Unión Alfonso Ugarte de Tacna VS Diablos Rojos de Juliaca, partido que se dasarollara en el Estadio Jorge Basadre Grohmann por los Cuartos de Final de la Copa Perú - Vuelta.
-
12.59 p.m Muy Buenas Tardes, a los amigos que visitan FUTBOL DESDE AYACUCHO; va quedando todo listo para el inicio del partido en Tacna.
1.00 p.m Un bonito marco con la asistencia de una gran cantidad de público en el Estadio. Hay un sol esplendoroso y Alfonso Ugarte empezara tocando la pelota.
1.02 p.m Empezoooo!!!! el partido. Ya juegan el Alfonso Ugarte frente al Diablos Rojos de Juliaca.
1.03 p.m Unión Alfonso Ugarte se ha ido con todo hacia el arco del Diablos Rojos, hay el primer tiro de esquina para el equipo local.
1.06 p.m 5 minutos del primer tiempo y seguimos con los ataques del equipo de Tacna.
1.07 p.m Unión Alfonso Ugarte juega con la camiseta alterna. Camiseta Amarrila y Short Azul.
1.11 p.m Diego Zevallos, jugador Tacneño que estuvo en las divisiones menores de Sporting Cristal es el que controla las jugadas para el equipo del Alfonso Ugarte.
1.14 p.m Contragolpe del Alfonso Ugarte y Diego Silva se la pierde increiblemente el primer gol del partido.
1.17 p.m Dagoberto Goyzueta, es el jugador que mas peligro provoca en el arco del Alfonso Ugarte de Tacna. El experimentado jugador es el que controla los ataques del equipo de Juliaca.
1.18 p.m 18 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO. y el partido sigue 0-0.
1.20 p.m Por poquito!!!!!!!!!! se la pierde el Alfonso Ugarte con Gutierrez. era la jugada mas clara del equipo de Tacna.
1.21 p.m Palo!!!!!! Carlos "Chiqui" Zevallos tenia todas las de anotar. Pero se pierde otra nueva clara oportunidad el equipo de Alfonso Ugarte
1.22 p.m Tarjeta Roja a los 21 minutos, Plascencia del Unión Alfonso Ugarte de Tacna se va del campo de juego. El equipo de Tacna queda con 10 jugadores.
1.25 p.m Diablos Rojos se va al arco del Alfonso Ugarte, pero hay posición adelanta de Zuñiga. Estaba solo frente al arquero Salazar.
1.30 p.m 28 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, con este resultado hasta el momento clasifica el Diablos Rojos de Juliaca.
1.34 p.m El partido es de ida y vuelta. Ambos equipos comenten impresiciones y mas de la veces se piereden claras ocasiones de gol.
1.35 p.m El equipo de Diablos Rojos empieza ha hacer tiempo, VAMOS 34 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO.
1.38 p.m Goooooooooooooollll Del Alfonso Ugarte de Tacna, a los 37 Minutos Carlos Yucra pone el primero en Tacna.
1.41 p.m Wilker García, central del Alfonso Ugarte saca una jugada clara para el Diablos Rojos. Miguel Ortega se iba con todo al arco Tacneño.
1.43 p.m Hay una posición adelantada. y Un GOL anulado a Cristofer Charun. Era el empate del Diablos Rojos de Juliaca.
1.46 p.m Goooooooooollllllll, del Diablos Rojos de Juliaca. Dagoberto Goyzueta dibuja a toda la defensa del Alfonso Ugarte y el Estadio queda en silencio.
1.47 p.m 44 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO. Con este resultado el equipo de Juliaca esta clasificando a las semifinales de la Copa Perú.
1.49 p.m Termino!!!!! ha acabado el primer tiempo. Empatan 1-1 el Alfonso Ugarte frente al Diablos Rojos de Juliaca.
-
Alfonso Ugarte, desde el inicio del partido busco el arco del Diablos Rojos. La mayoria de las veces las oportunidades de gol fueron perdidas por el equipo de Tacna y se penso que la expulsión de Plascencia afectaria al equipo. Llegaba el primer gol y el Estadio Jorge Basadre pensaba en la clasificación estaba cerca. Pero apareció la figura de Dagoberto Goyzueta que marco un golazo y dejo mudo al aficionado tacneño. El Alfonso Ugarte no pudo como contener a este experimentado jugador y el resultado parcial de 1-1 esta dejando al Diablos Rojos en la semifinal de la Copa Perú. Veremos que pasa en el segundo tiempo, pero es seguro que Hector Berrío tendra que replantear a su equipo que juega con un jugador menos.
-
En Pucallpa en el Estadio Aliardo Soria Pérez el Tecnológico Campo Verde empata 0-0 frente al DIM de Miraflores.
-
2.09 p.m Se juega el segundo tiempo. Unión Alfonso Ugarte sale en busca del gol pese a estar en mínoria de jugadores.
2.11 p.m Dagner Zevallos tiene que recurrir a la falta para poder parar a Dagoberto Goyzueta. El experimentado jugador del Diablos Rojos sigue realizando su partido.
2.12 p.m Goooooooollllllll del Alfonso Ugarte, Carlos "Chiqui" Zevallos pone el segundo del Alfonso Ugarte de Tacna, SI SE PUEDE!!, SI SE PUEDE!!! Grita el aficionado Tacneño.
2.16 p.m 16 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO. Gana el Alfonso Ugarte 2-1 al Diablos Rojos de Juliaca y con este resultado nos iriamos a los penales.
2.17 p.m Paloo!!!! Unión Alfonso Ugarte se salva de una caida inminente. Zuñiga de un potente cabezaso manda la pelota en el travezaño.
2.22 p.m Alexis Torres se falla un gol clarisímo para el Diablos Rojos de Juliaca, marca mal la defensa del Unión Alfonso Ugarte.
2.26 p.m Burga del Diablos Rojos de Juliaca mete la pelota y el arquero salazar del Alfonso Ugarte logra sacar esa pelota de su arco.
Gollllllllll en Pucallpa, Tecnológico Campo Verde rompe el empate y se pone 1-0 frente al DIM de Miraflores. Con esto clasifica el equipo de Pucallpa.
2.31 p.m 27 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, gana el Alfonso Ugarte 2-1 al Diablos Rojos de Juliaca y con este resultado ambos equipos se van a los penales.
2.33 p.m Gooooooooooooooooooollllll del Diablos Rojos, Miguel Ortega a los 29 minutos pone el 2-2 en el Estadio Jorge Basadre.
2.34 p.m Miguel Ortega, Dagoberto Goyzueta, Charun y Zuñiga son una ataque implacable. La delantera del Diablos Rojos es de temer y lo esta demostrando en este partido.
2.37 p.m Ataca el Alfonso Ugarte. Pero la pelota se va desviada y hay saque de puerta para el Diablos Rojos. Hay tensión dentro del campo de juego.
2.39 p.m Nick Bazan, jugador del Diablos Rojos de Juliaca sera retirado en una ambulancia del Estadio, al parecer la lesion es de consideración y sera conducido al Hospital Hipolito Unanue de Tacna.
3.41 p.m Alfonso Ugarte busca de todos los medios aminorar el marcador. 38 MINUTOS DE JUEGO y el equipo del profesor Cesar Espino esta cerca de conseguir la clasificación.
3.44 p.m Que cerca!!!!!!!!! Velazco se falla un gol claro para el Alfonso Ugarte de Tacna.
3.47 p.m Alexis Torres ahora se pierde una oportunidad de gol para el Diablos Rojos, un sombrero que no le resulto al jugador Juliaqueño.
3.48 p.m 43 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, y el Diablos Rojos se acerca a la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Perú.
3.51 p.m El partido se esta acabando. Y Diablos Rojos de Juliaca esta consiguiendo la clasificación a las semifinales de la Copa Perú.
3.53 p.m Jugaremos 4 minutos mas y el Alfonso Ugarte empieza a frustrarse dentro del campo de juego.
-
FINAL EN PUCALLPA: Tecnológico Campo Verde de Ucayali, derrotó 1-0 al DiM de Miraflores y con este el equipo de la selva ha conseguido su clasificación a las semifinales de la Copa Perú.
-
3.57 p.m Termino el Partido. Ha clasificado el Diablos Rojos de Juliaca al empatar 2-2 con el Alfonso Ugarte de Tacna. Digno rival el equipo de Tacna que se despide de la Copa Perú.
Diablos Rojos de Juliaca se mete dentro de los 4 grandes de la Copa Perú. Un equipo que tiene muy buenos jugadores en la parte de adelante y que gracias a eso le saco provecho a este partido. Unión Alfonso Ugarte cuenta con jugadores muy buenos, pero no basto. Felicitaciones a Juliaca y Muy buenas Tardes con todos. Sera hasta otra oportunidad.

No hay comentarios: