Publicidad:

Publicidad:

domingo, 8 de noviembre de 2009

ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ: Alonso Quispe, delantero del Froebel Deportes Club declara EN EXCLUSIVA para FUTBOL DESDE AYACUCHO.


Ayacucho, domingo 8 de noviembre.- Alonso Carlos Quispe Tineo, jugador nacido en Ayacucho y uno de los referentes del Froebel Deportes Club en la parte delantera del equipo, nos comenta EN EXCLUSIVA para FUTBOL DESDE AYACUCHO las incidencias del partido frente al León de Huánuco y sus datos como jugador de futbol.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Hola Alonso, queríamos conocer tus datos, ¿Donde naciste, tu fecha de nacimiento y cuántos años tienes?
-
Alonso Quispe: Bueno, tengo 22 años; nací el 8 de abril del 84 y soy de Huamanga (Ayacucho).
-
FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Dónde Hiciste las divisiones menores?
-
Alonso Quispe: Bueno yo tengo que agradecer a mi padre Alonso Quispe que era el que llevaba el equipo de Atlético Grau (equipo que juagaba la Copa Perú en los años 90) que ahora ya ha desaparecido, y era un equipo que formaba menores. Mi padre era una de las pocas personas que apoyaba la formación en menores y que bajo la batuta de Jaime López (Ex entrenador del Sport Huamanga) entrenador a quien aprecio y tengo mucho que agradecer porque es una de las personas que me enseño bastante. Y culmine en menores campeonando con la selección de Ica siendo el único Ayacuchano dentro de ese equipo.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Y tu trayectoria antes de llegar al Froebel Deportes Club de Ayacucho?

Alonso Quispe: Bueno estuve en el Municipal de Huamanga jugando todos los años, llegando a las Etapa Regionales; este año jugando la Liga Superior con el Sport Churcampa y ahora en el Froebel Deportes Club.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: ¿Debe ser algo importante para ti que siendo Ayacuchano te este tocando defender ahora la camiseta de un equipo que es de tu tierra?

Alonso Quispe: No claro, de esa parte yo me siento orgulloso de ser de la zona y defender a mi tierra, pero no decirlo que yo soy el único; hay muchachos que tienen condiciones pero lo que falta es apoyo; pero aprovecho la oportunidad para invitar a los dirigentes y empresarios que se fijen en Ayacucho porque talento hay y solo faltaría trabajo.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Como viste el partido de hoy entre el Froebel Deportes y el León de Huánuco.

Alonso Quispe: Bueno conocíamos a varios jugadores del León de Huánuco como Frank Aguirre, Ever Chávez, Pedro Miranda entre otros; tuve la oportunidad ya de enfrentarlos en anteriores ediciones de Copa Perú cuando ellos jugaban por el Sport Huamanga. Tenemos un buen equipo creo que podemos sacar las cosas adelante, tratamos de mostrar lo mejor de nosotros en la cancha y creo que ahora tenemos que seguir trabajando.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Ahora se viene el partido de vuelta que seguro será complicado.

Alonso Quispe: Decho que sí, hay una semana para plantear las cosas y ahora conocemos las debilidades de rival, hacer las cosas con humildad y traernos la clasificación de Huánuco.

FUTBOL DESDE AYACUCHO: Un saludo Alonso para todos los amigos que visitan FUTBOL DESDE AYACUCHO y muchas gracias.

Alonso Quispe: Un saludo a ti y un saludo a todos los visitantes de FUTBOL DESDE AYACUCHO; decirles a la afición Ayacuchana que este equipo tiene mucho que dar y decirles que nos apoyen con sus asistencia al Estadio. Muchas Gracias.

Fuente: Nota EXCLUSIVA de Futbol desde Ayacucho.
Redacción: Joseph Aylas.

No hay comentarios: