Publicidad:

Publicidad:

sábado, 28 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL (VUELTA) - SAN JOSÉ VS CARLOS A. MANNUCCI: La Clasificación se juega en Tumbes.

Arnaldo Freyre (Presidente del San José de Tumbes) pidio tranquilidad al aficonado que asista mañana al Estadio

Tumbes, sábado 28 de noviembre.- Ambiente cargado lo que se vivió esta semana previo al partido del San José de Tumbes frente al Carlos A. Mannucci de Trujillo; las noticias sobre un supuesto soborno a los jugadores del San José ocasiono dimes y diretes en ambas tiendas futbolísticas, en Tumbes Arnaldo Freyre (Presidente del Defensor San José) dijo al respecto: “Si ellos están acostumbrados a jugar así, nosotros no; sería bueno que revisen el partido del San Francisco VS Mannucci si fue un partido limpio o hubo irregularidades”, por su parte en Tienda Carlista el Profesor Roberto Arrelucea y los jugadores trataron de restarle importancia al tema y dijeron que saldrán a dar el batacazo en Tumbes. El Estadio Mariscal Castilla debe lucir un lleno total el día de mañana e incluso se avizora que habrá mucho hostigamiento de los hinchas Sanjosefinos hacia el equipo del Mannucci.

El equipo Trujillano entreno en la semana en el Estadio la Esperanza, tratando con ello simular el césped del Mariscal Castilla de Tumbes. Según manifestó el profesor “Maharajá” Arrelucea, mañana no se podrá ver mucho futbol sino mucha lucha por la posesión del balón por el mal estado del campo local. Por su parte los jugadores Carlistas se mostraron optimistas y esperan dar el batacazo allá en Tumbes, ellos dijeron que el 1-1 del partido de Ida no le favorece al San José y aparte la carga la tendrán ellos por estar presionados por su público por que tienen que buscar el partido. Mientras ellos jugaran tranquilos.

Por su parte en Tumbes, se anuncia una fiesta para el partido de mañana; la hinchada San Josefina se jugara su partido aparte y muchos catalogan en Trujillo que se vivirá un ambiente de Guerra en el Estadio. Jorge Machuca; DT del San José pidió llevara las cosas con calma y los jugadores en la semana manifestaron que darán todo dentro del campo de juego. Un partido de mucho ambiente cargado lo que espera para mañana en Tumbes y esperemos que las cosas puedan salir en calma y no se puede provocar actos vandálicos se ha cual fuese el resultado final.
-
Miguel Santibáñez De la Cruz, Árbitro Pre – FIFA será el encargado de arbitrar dicho partido. -
-
LLAVE 1
-
Domingo 29 de noviembre
Estadio Mariscal Cáceres - Tumbes

15.00 Defensor San José de Tumbes VS Carlos A. Mannucci de Trujillo.
* En el partido de Ida jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo el Resultado final fue 1-1.
-
-
Fuente: Diario Correo, Asociación Profesional de Árbitros de Futbol.
Redacción: Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: