Publicidad:

Publicidad:

viernes, 20 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ – LA PREVIA: Diablos Rojos de Juliaca sale por el primer puntapié frente al Alfonso Ugarte de Tacna.

Diablos Rojos de Juliaca sale por los tres primeros puntos en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Juliaca, viernes 20 de noviembre.- Diablos Rojos de Juliaca, el equipo de la ciudad de los vientos estará enfrentando al Unión Alfonso Ugarte de Tacna en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina; El equipo calcetero llega a esta Etapa luego de eliminar al Unión Minas Orccopampa y el Alfonso Ugarte de Tacna llega a este compromiso luego de dejar en el camino al José María Arguedas de Andahuaylas.

El equipo Pukasajra como se le conoce al Diablos Rojos de Juliaca tuvo un partido que pudo manejar frente al Unión Minas (el resultado de Ida de 1-2 así lo predisponía) a pesar de que el equipo Minero trato de tentar la clasificación en tierras ajenas fue el equipo Calcetero que domino la mayoría de las acciones; incluso Miguel Arrazabal (Ex jugador del Sport Huamanga) se hizo presente en el marcador. El partido termino en medio una lluvia que dejo a todos los aficionados cubriéndose con plásticos para cubrirse del aguacero, durante la semana el Minas Orccopampa presento un reclamo en contra del Diablos Rojos por presentar en la alineación del partido de Ida jugadores que fueron expulsados. Esto fue desestimado por la CJ de la FPF por cuanto las Tarjetas amarilla y Rojas se borran cuando un equipo pasa a la siguiente Etapa. Y así el equipo que dirige el profesor Cesar Espino estará apto para poder enfrentar este domingo al Alfonso Ugarte de Tacna por el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Perú.

Por otra parte el Unión Alfonso Ugarte de Tacna, luego de dejar en el camino al José María Arguedas de Andahuaylas ya piensa en viajar a Juliaca para poder enfrentar el partido de Ida frente al Diablos Rojos; el equipo que dirige el profesor Héctor Barrio es la esperanza de Tacna para poder llegar al Futbol Profesional, todo ello por cuanto el Bolognesi que juega en el futbol profesional podría estar descendiendo y con ello se abriría alguna esperanza para que el equipo del distrito de Gregorio Albarracín llegue al tan ansiado futbol profesional, veremos qué pasa este Domingo cuando ambos equipos se enfrenten en el partido de Ida de estos Cuartos de Final.
-
-
LLAVE 4
-
Domingo 22 de noviembre del 2009
Estadio Guillermo Briceño Rosamedina - Juliaca

15.30 Diablos Rojos de Juliaca VS Unión Alfonso Ugarte de Tacna.

Redacción: Futbol desde Ayacucho
Fuente: Diario los Andes y Puno Deportes

No hay comentarios: