Publicidad:

Publicidad:

lunes, 30 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE COPA PERÚ (VUELTA) – I.S.T Campo Verde de Ucayali VS DIM de Miraflores: El tecnológico cocino al DIM de Miraflores.


Pucallpa, lunes 30 de noviembre.- El I.S.T. Campo Verde de Ucayali (TEC) cocino al DIM de Miraflores. En un partido donde el Estadio Aliardo Soria Pérez estuvo de bote a bote y donde el único problema fue el césped sintético (Si fuera ras natural sería lo ideal). El TEC derroto por la mínima diferencia al DIM de Miraflores y con ello el equipo de la Selva se puso en Semifinales de la Copa Perú. Ahora el equipo que dirige el Profesor José Chacaltana enfrentara el San José de Tumbes el fin de semana venidero, cabe resaltar que el partido se jugó con una temperatura que estuvo cerca de los 40 Grados centígrados y esto afecto al equipo del DIM de Miraflores.

El primer tiempo empezaba y el DIM trataba de hacer bien las cosas. Gabriel Morote, DT del DIM puso el equipo para poder defenderse y este lo hacía bien, El equipo del TEC atacaba con todo y el público empujaba al equipo de Pucallpa. Durante el primer tiempo el equipo el árbitro del partido tuvo que paralizar las acciones porque varios jugadores del DIM se mostraron fatigados por el sol que a esa hora azotaba a la ciudad. Terminaba el primer tiempo y había que reponer fuerzas para la segunda mitad.

En el segundo tiempo Amador Monteverde, a los 23 minutos ponía el 1-0 y el equipo del TEC se ponía en las semifinales de la Copa Perú. DIM de Miraflores trato de emparejar el marcador, pero el TEC tenía todo bajo control y solo basto el pitazo final para que culmine el partido y clasifique el equipo Pucallpeño, Ahora el único cuadro de la selva que queda con vida en esta Copa Perú estará enfrentando al San José de Tumbes. El ansiado Futbol profesional está cerca para una ciudad como Pucallpa que tranquilamente pueda albergar futbol de primera con estadio lleno.
-
-
LLAVE 2
-
Domingo 29 de noviembre
Estadio Aliardo Soria Pérez - Ucayali
13.00 I.S.T. Campo Verde de Ucayali (1) VS (0) DIM de Miraflores – Lima
* Clasifica el I.S.T. Campo Verde de Ucayali

Foto: deporvidatv
Fuente: Semanario Pasión / Davidson Arce
Redacción: Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: