Publicidad:

Publicidad:

lunes, 9 de noviembre de 2009

LLAVE “H” OCTAVOS DE FINAL DE COPA PERÚ: José María Arguedas de Andahuaylas y Alfonso Ugarte decidirán todo en Tacna en el partido de vuelta.

El Estadio los Chankas de Andahuylas presentó un lleno total para el partido.
José María Arguedas de Andahuaylas - Foto: Puno Deportes

Andahuaylas, lunes 9 de noviembre.- El equipo del distrito de Gregorio Albarracín; el Unión Alfonso Ugarte de Tacna cayó derrotado 2-1 en el Estadio los Chankas de Andahuaylas frente al José María Arguedas. El equipo de Arguedas pese a ver ganado, la ventaja que consiguió no es demasiado y el gol de visitante conseguido por el equipo de la frontera podría ser decisivo para el partido de vuelta a jugarse en el Estadio Jorge Basadre de Tacna.

Moisés Condori, el hábil delantero del equipo de Andahuaylas fue el autor de los dos goles para el José María Arguedas con remates de larga distancia a los 7 y 14 minutos del primer tiempo. El gol del descuento llego ya a los 35 minutos del segundo tiempo, fue Johnny Gutiérrez el que puso el gol que le da cierta tranquilidad al equipo de Tacna para el partido de vuelta. El equipo del Unión Alfonso Ugarte de Tacna le bastara la victoria de 1-0 para poder clasificar a la siguiente ronda de la Copa Perú.
-
Luego de finalizado el partido el portero Giancarlo Felix del Alfonso Ugarte de Tacna se quejó del estado del campo de juego del Estadio los Chankas. dijo que la cancha era pésimo para jugar futbol.
-
-
LLAVE “H”
-
Domingo 8 de noviembre
Estadio los Chankas de Andahuaylas – Apurímac

15.00 José María Arguedas de Andahuaylas (2) VS (1) Unión Alfonso Ugarte de Tacna

Fuente: Radio Uno de Tacna.
Redacción: Futbol desde Ayacucho
.

No hay comentarios: