Publicidad:

Publicidad:

viernes, 20 de noviembre de 2009

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ - PREVIA: El Estado Manuel Bonilla de Miraflores será escenario del DIM frente al Tecnológico de Ucayali.

Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

Lima, viernes 20 de noviembre.- El estadio Manuel Bonilla de Miraflores que presenta uno de los peores campos de los estadios en esta Copa Perú y que fue criticado en el programa “Futbol en América” será escenario de este encuentro por los Cuartos de Final de la Copa Perú entre el DIM frente al I.S.T. Campo Verde de Ucayali. Recordemos que este equipo de Lima cuenta con el respaldo del Alcalde de Miraflores Manuel Masías.

El Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) llega a esta Etapa luego de eliminar al CD UNAP de Iquitos, el marcador fue de 3-0 a favor del equipo Miraflorino y en el partido de ida el marcador había sido 2-1 a favor del UNAP. En el partido desarrollado en el estadio Manuel Bonilla el equipo de Iquitos no opuso resistencia y el DIM desarrollo el juego que propuso el profesor Gabriel Morote, DT del DIM. Los ánimos están al tope para recibir a otro cuadro de la selva como el Tecnológico Campo Verde de Ucayali y seguramente como lo estuvo en la mayoría de los partidos, estará presente el Alcalde Manuel Masías apoyando al equipo Limeño.

Por su parte el I.S.T. Campo Verde de Ucayali, llega a estas instancias luego de dejar en el camino a un pintado Juventud la Rural de Surco. El equipo de Surco vio esfumado sus sueños luego de perder 3-0 en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa (En el partido de Ida el equipo de la Rural había derrotado al Tecnológico 2-0). El equipo de Ucayali viene con el cartel de favorito desde principios de año, la inversión en muchos jugadores que ya conocen que es jugar la Copa Perú es lo que puede ofrecer el Tecnológico y al frente tiene como DT al profesor José Chacaltana. Ahora en estos Cuartos de Final se enfrentaran al DIM, el otro equipo de Lima, y el Tecnológico si no desea sufrir como lo hizo frente a la Rural no deberá permitir que le marquen dos goles para poder jugar más tranquilos en el partido de vuelta. Veremos qué pasa mañana cuando ambos equipos se enfrenten.
-
-

LLAVE 2
.
Sábado 21 de noviembre del 2009
Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - Lima

15.15 DIM de Miraflores - Lima VS I.S.T Campo Verde de Ucayali

Redacción: Futbol desde Ayacucho
Fuente: Semanario Pasión, Radio Líder de Chancay y Mas Deporte.

No hay comentarios: