Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 7 de octubre de 2009

REGIÓN VI: El Club Olímpico Peruano de Ica y el Deportivo Municipal de Huamanga buscaran la clasificación en el Estadio José Picasso Parata de Ica.

.
Club Olimpico Peruano de Ica (Sub - campeón departamental de Ica)

Deportivo Municipal de Huamanga (Campeón Departamental de Ayacucho)

Ayacucho, 7 de octubre del 2009: Mañana el Estadio José Picasso Parata de Ica debe presentar un lleno total, ya que el Olímpico Peruano de Ica estará recibiendo la visita del Campeón Ayacuchano (Deportivo Municipal de Huamanga). Recordemos que una victoria para cualquiera de los equipos le pondría en el primer lugar de la Tabla de colocaciones del GRUPO “B” y estaría con grandes posibilidades de ya pasar a la Etapa Nacional.

El Deportivo Municipal de Huamanga partió anoche (martes 6 de octubre) con todo el plantel de jugadores con destino a Ica, el cuadro de los “Jirafales” viene de golear en domicilio 10-1 al Social Lircay y descanso la segunda fecha.

Por su parte el Olímpico Peruano de Ica ultima detalles para recibir al equipo de Ayacucho entrenando hoy en horas de la tarde. Ayer el equipo Iqueño entreno en el Estadio José Carlos Mariátegui de Subtanjalla. El Técnico iba definiendo el once titular y el sistema táctico que empleará para que los tres puntos se queden en casa. Todo el plantel del Olímpico está pensando únicamente en derrotar al Municipal de Huamanga este jueves 8 en el Picasso Peratta de Ica y por ende ser uno de los equipos que luchará por asegurar su pase a la nacional.

Para este segundo entrenamiento de la semana, Jesús Torrealva y su equipo plantearon una sesión en la que el trabajo físico, necesario para no perder el punto de forma, se combinó con ejercicios de potencia. Tras el calentamiento, el grupo realizó un partido de práctica a lo largo de toda la tarde.

El partido está programado para las 3.20 de la Tarde de mañana en el Estadio José Picasso Perata de Ica. El encuentro puede estar definiendo al equipo que vaya por este grupo a la Etapa Nacional, una victoria para el cuadro iqueño sería importante para sus aspiraciones de clasificar, pero recordando que el Municipal de Huamanga aun le tocaría jugar en Huancavelica y recibir la última fecha la visita del Olímpico Peruano de Ica en el Estadio Ciudad de Cumana.
-----
------
DECLARACIONES DE JUGADORES PREVIO AL PARTIDO:
--------
Pedro Gonzales – DT del Municipal de Huamanga
“Vamos decididos a traer los tres puntos, confiamos en la gente que tenemos y el trabajo que realizamos durante la semana. Conozco a los jugadores del equipo rival y le plantearemos nuestro juego agresivo para salir a atacar. No vamos a replegarnos y buscar la contra”
----------
Marvin Ríos (Volante del Municipal de Huamanga)
“Vamos con la confianza del caso. Confiados en el trabajo realizado. Tenemos la experiencia de haber jugado estas etapas con equipo de la costa, son los mismos protagonistas, pero no podemos subestimarlos. Desde el inicio jugaremos dispuestos a todo. Tenemos buen equipo como para hacer cosas importantes. Un triunfo o un empate sería lo ideal para ir a asegurar a Huancavelica ante Lircay, en su casa el 11 de octubre”
-------
Declaraciones de jugadores del Olímpico Peruano de Ica:
---
"Seremos agresivos y saldremos a atacar desde el inicio del partido”
-----
"Si bien el rival está confiado en su gente que son de calidad, nosotros impondremos respeto en casa y saldremos con un juego muy agresivo"
-----
Datos:
  • En el entrenamiento del ayer del Club Olímpico Peruano de Ica se especulo que la delantera del equipo Iqueño estará conformada por Santiago Contreras y Jaime Olaguibel, pero la última palabra la tendrá el profesor Jesús Torrealva.
    ----
  • El equipo del Olímpico Peruano de Ica, luego del entrenamiento de hoy día, se concentrara en el Hotel Real Ica en previas de jugar mañana frente al Municipal de Huamanga.
  • El domingo 11 de octubre el Olímpico Peruano de Ica estará rivalizando en un partido amistoso frente al club Alianza Lima, esa Tercera Fecha de la Etapa Regional el equipo Iqueño estará descansando.
  • El último partido del Municipal de Huamanga en el Estadio José Picasso Perata, fue el 21 de septiembre del 2008 ese día también por la Etapa Regional de la Copa Perú el equipo Ayacuchano empato 1-1 con el UNICA.
Tercera Fecha – jueves 8 de octubre del 2009
Estadio José Picasso Perata de Ica

15.20 Olímpico Peruano de Ica VS Deportivo Municipal de Huamanga
Descansa: Social Lircay de Huancavelica
--------
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho.
Fuente : Prensa Club Olímpico Peruano de Ica, Diario Correo y La Calle
Foto: Ciro Madueño, Prensa Club Olímpico Peruano de Ica

No hay comentarios: