Publicidad:

Publicidad:

sábado, 10 de octubre de 2009

REGIÓN VI: Municipal de Huamanga va por la victoria frente al Social Lircay y Media Luna buscara su clasificación en Ayacucho.

--------------

Ayacucho, 10 de octubre del 2009: Luego de la jornada de empates en cero goles, tanto del Olímpico Peruano de Ica frente al Municipal de Huamanga como del Diablos Rojos de Huancavelica frente Media Luna de Chincha.

Ahora se apresta a jugarse la cuarta Fecha de la Etapa Regional, en el Grupo “A”. En Ayacucho en lo que puede ser el partido más atractivo de la fecha el Froebel Deportes Club estará recibiendo la visita del Juventud Media Luna de Chincha, recordemos que en el partido jugado en Chincha el Media Luna supero al Froebel Deportes Club 2-1, con gol agónico en los minutos de descuento. Un empate el día de mañana estaría dejando casi ya clasificado al cuadro de Chincha, una victoria para el Froebel conllevaría a que el equipo Ayacuchano logre un empate o gane en Huancavelica frente al Diablos Rojos, con lo que con ese resultado el equipo de Ayacucho y de Chincha estarían igualando en puntos (si el equipo del Froebel logra ganar su partido del día de mañana frente al Media Luna y logra ganar al Diablos en Huancavelica, estaría ya clasificado el equipo de Ayacucho a la Etapa Nacional de la Copa Perú) y forzando un partido extra, por tal motivo el encuentro de mañana en el Estadio Ciudad de Cumana es de mucha importancia para las aspiraciones de ambos equipo. El Diablos Rojos de Huancavelica depende de resultados como el de mañana y su clasificación es casi incierta.

En el Grupo “B”, el Municipal de Huamanga es el equipo que tiene todas las de pasar a la Etapa Nacional luego del empate conseguido en Ica frente al Olímpico Peruano. En esta fecha el equipo de los “Jirafales” estará visitando al Social Lircay de Huancavelica en el Estadio IPD; recordemos que en el partido jugado en Ayacucho el equipo del Municipal goleo 10-1 al equipo de Lircay. El equipo del Municipal sale como favorito para ganar este partido, luego de que el Olímpico Peruano de Ica también superara en la segunda fecha al equipo del Social Lircay 1-4 en el mismo Estadio de Huancavelica. El equipo de Ayacucho con ganar su partido de mañana, estaría decidiendo su clasificación en Ayacucho (en la Sexta fecha) frente al Olímpico Peruano de Ica en el Estadio Ciudad de Cumana, pero antes (en la Fecha Quinta) el Olímpico tendría que derrotar al Social Lircay en Ica para definir al equipo clasificado jugando en Ayacucho. El Social Lircay está ya casi eliminado y solo una victoria el día de mañana le estaría otorgando alguna esperanza de clasificación.

GRUPO “A”

Cuarta Fecha – Domingo 11 de octubre del 2009
Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho

13.00 Froebel Deportes Club VS Juventud Media Luna de Chincha
Descansa: Diablos Rojos de Huancavelica
-
-
Tabla de Posiciones

1.- Juventud Media Luna de Chincha 4 ptos.
2.- Froebel Deportes Club de Huamanga 3”
3.- Diablos Rojos de Huancavelica 1”
-
-
GRUPO “B”
-
Cuarta Fecha – Domingo 11 de octubre del 2009
Estadio IPD de Huancavelica

15.20 Social Lircay VS Municipal de Huamanga
Descansa: Olímpico Peruano de Ica.
-
-
Tabla de Posiciones

1.- Deportivo Municipal de Huamanga 4 ptos.
2.- Olímpico Peruano de Ica 4”
3.- Social Lircay de Huancavelica 0”
+
-
En la encuesta realizado por el Portal FUTBOL DESDE AYACUCHO sobre cuáles podrían ser los posibles clasificados a la Etapa Nacional por esta Región VI, los equipos que hasta el momento han alcanzado mayor cantidad de votos son el Municipal de Huamanga con (31% de votos), el Diablos Rojos de Huancavelica (24% de votos) y el Juventud Media Luna de Chincha con ( 17% de votos).
-
-
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: