Publicidad:

Publicidad:

viernes, 23 de octubre de 2009

REGIÓN VI: La última fecha de la Etapa Regional serán dirigidos por Ternas Arbitrales de la ciudad de Lima.

Alejandro Villanueva - Roberto Mauro (Arbitros para la Región VI)

Ayacucho, viernes 24 de octubre.- La última fecha de la Etapa Regional de la Región VI, trae consigo importantes partidos que estarán decidiendo a los futuros clasificados a la Etapa Nacional, es por ello que para dar mayor garantía a estos encuentros la CONAR de Lima será el órgano que designe a los árbitros para estos dos encuentros. Tanto en Huamanga como en Chincha será árbitros de la ciudad de Lima los encargados de dirigir estos partidos de vital importación.

Roberto Manuel Mauro Ramírez será el árbitro principal del partido entre el Municipal de Huamanga y el Olímpico Peruano de Ica, arbitro Pre – FIFA que dirige muchos partidos de la primera división de nuestro futbol peruano, Docente de profesión y con 32 años de edad, Este arbitro entre los antecedentes de los muchos partidos que pudo dirigir, tiene que fue el árbitro que dirigió el partido del Sport Huancayo frente al Sport Huamanga el año 2008 en los Cuartos de Final de la Copa Perú (Partido de Ida). Los asistentes serán los señores Juan Triveño y Juan Vengas.

Sexta Fecha – domingo 25 de octubre del 2009
Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho

13.00 Deportivo Municipal de Huamanga VS Olímpico Peruano de Ica
Descansa: Social Lircay de Huancavelica.
Arbitro Principal: Roberto M. Mauro Ramírez (Lima)
Asistentes:
- Juan Triveño (Lima)
- Juan Venegas (Lima)

Alejandro Villanueva Ponce será el árbitro principal del partido entre el Juventud Media Luna de Chincha y el Diablos Rojos de Huancavelica, Arbitro Pre FIFA. Y como antecedente tiene que este señor fue el árbitro del Sport Huamanga frente al Sport Huancayo en el Estadio Ciudad de Cumana el año pasado en los Cuartos de Final de la Copa Perú (Partido de Vuelta), un mal arbitraje en aquel partido de dicho señor, y que se repite en constantes errores en partidos que le toca dirigir en la primera división; esto fue abiertamente criticado por Edgar Ospina, DT del Inti Gas que dijo que este árbitro no tiene la suficiente capacidad sicológica para poder llevar adelante partidos de mucha presión como el Sport Huamanga frente al Sport Huancayo. Sus asistentes será los señores: Carlos Gutiérrez y Arturo Gutiérrez.

Sexta Fecha – domingo 25 de octubre del 2009
Estadio Municipal Grocio Prado de Chincha

15.20 Juventud Media Luna de Chincha VS Diablos Rojos de Huancavelica
Descansa: Froebel Deportes Club de Huamanga
Arbitro Principal: Alejandro Villanueva Ponce (Lima)
Asistentes:
- Carlos Gutiérrez (Lima)
- Arturo Gutiérrez (Lima)
-
Fuente: Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol.
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: