Publicidad:

Publicidad:

jueves, 29 de octubre de 2009

REGIÓN VI: Datos del Partido jugado en el Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho.

-


Definición por el titulo Regional: Municipal de Huamanga (0) vs (2) Froebel Deportes Club.
-
  • Radio Santa Ana, con su programa “Mundo Deportivo” fue el único medio que transmitió ayer el partido desde el Estadio Ciudad de Cumana, Radio Atlantis pese a anunciar que transmitiría el partido no lo hizo y los demás medios no le dan la suficiente cabida a la Copa Perú.
    -
  • Los “Pitbulls” presente, La barra del Municipal se hace presente desde que empezara la Campaña de la Copa Perú (Etapa distrital), y ayer no fue la excepción y estuvieron apoyando en todo el partido a los “Jirafales”.
    -
  • La balanza inclinada, Municipal de Huamanga salió ayer con casi un equipo alterno (ello debido a lesiones y expulsiones) y el Froebel Deportes Club alineo casi con todas sus figuras. Ese fue uno de los motivos por el cual el equipo Colegial consigue el Campeonato Regional.
    -
  • Municipal de Huamanga sin invicto, el Echa Muni hasta ayer no conocía derrota alguna en esta Copa Perú, el equipo llegaba a este partido de manera invicta (Ni una sola derrota en todas la etapas de la Copa Perú) pero el Froebel Deportes Club (equipo que había perdido la mayoría de las veces en la Liga Superior cuando les toco enfrentarse con el Municipal) dio un resultado que a muchos nos les gusto en el Cumana, de la Mano de Rey el equipo Colegial dejo sin racha al Municipal de Huamanga.
    -
  • No cabe duda, que la afición Ayacuchana recién se hace presente en el Estadio Ciudad de Cumana, ayer pese a ser un día laborable, asistió buena cantidad de espectadores al primer escenario deportivo de Ayacucho. Seguro esto irá en aumento y esperemos que el Municipal no tenga ningún contratiempo de personas que quieren hacerle daño al Club.

Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: