Publicidad:

Publicidad:

martes, 20 de octubre de 2009

REGIÓN VI: Diablos Rojos de Huancavelica le dijo adiós a la Copa Perú tras igualar sin goles frente al Froebel Deportes Club de Ayacucho.

Diablos Rojos de Huancavelica

Froebel Deportes Club de Ayacucho

Huancavelica, martes 20 de octubre.- Empate sin goles en el Estadio IPD de Huancavelica. El Froebel Deportes Club desperdicio una gran oportunidad de traerse la clasificación de Huancavelica y tan solo logro sacar un empate que le sirve para poder esperar el resultado del Juventud Media Luna y el Diablos Rojos de Huancavelica en la última Fecha. Una victoria del equipo de Chincha llevaría a un partido extra con el equipo Colegial de Ayacucho en cancha neutral; el equipo de Diablos quedo eliminado tras este magro empate.

Un equipo es bueno cuando Ataca bien (ello traducido en goles) y Defiende Bien. En Huancavelica se vio a un Diablos Rojos que atacaba pero que no podía conseguir el gol, muchas veces por la eficacia defensiva del Froebel (Entre ellos Gálvez que es el central de enormes condiciones en el equipo de Ayacucho) y otras por la mala definición de los delanteros Huancavelicanos que estuvieron en una tarde para el olvido. El equipo de Froebel Deportes Club solo ataco por medio de contragolpes que no terminaron en el tanto que hubiera sido el gol de la clasificación, el equipo de Diablos queda eliminado de la Copa Perú tras una mala campaña cumplida en esta Etapa Regional.

El equipo del Froebel Deportes Club, estará a la espera que es lo que pueda pasar en el partido que jugaran en la última fecha el Juventud Media Luna de Chincha frente al Diablos Rojos de Huancavelica (Equipo que llega a este partido ya eliminado). Un empate bastaría para que el equipo Colegial del Froebel Clasifique a la Etapa Nacional de la Copa Perú, si el Juventud Media Luna de Chincha logra ganar este partido (Media Luna sale como favorito a dicho encuentro) habrá partido extra entre el equipo de Froebel Deportes Club y el Juventud Media Luna de Chincha.
-
-

GRUPO “A”
-
Quinta Fecha – domingo 18 de octubre del 2009
Estadio IPD de Huancavelica
15.20 Diablos Rojos de Huancavelica (0) VS (0) Froebel Deportes Club de Huamanga
Descanso: Juventud Media Luna de Chincha.
-
-
Tabla de Posiciones
-
1.- Froebel Deportes Club 7 ptos.
2.- Juventud Media Luna de Chincha 4”
3.- Diablos Rojos de Huancavelica 2” (Eliminado)
-
--
Sexta Fecha – domingo 25 de octubre del 2009
Estadio Municipal Grocio Prado de Chincha
15.20 Juventud Media Luna de Chincha VS Diablos Rojos de Huancavelica
Descansa: Froebel Deportes Club de Ayacucho.

Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

Foto: Ciro Madueño/Ronald Quispe

No hay comentarios: