Publicidad:

Publicidad:

sábado, 3 de octubre de 2009

REGION VI: Social Lircay luego de la goleada recibida en Ayacucho recibe al Olímpico Peruano de Ica y el Diablos Rojos visita al Froebel Deportes Club

-----------------

Región VI de Copa Perú: El panorama del Froebel Deportes Club era incierto hasta estas horas que editamos esta nota, el equipo había sido disminuido en su nivel futbolístico por un lapidario informe arbitral y por una exagerado Fallo de la Comisión de la Justica de la FPF, aun así el equipo Colegial del Froebel, demostró una buena actuación en Chincha que no se esperaba en medios Ayacuchanos, y que ahora estará recibiendo por la segunda fecha de la Etapa Regional al Diablos Rojos de Huancavelica, partido que se jugara en el Estadio Ciudad de Cumana a las 13.00 Horas (Noticia que lo damos en exclusiva para este Portal hace unos días atrás).

Mientras en Huancavelica, en el Estadio IPD, el Social Lircay de Angaraes tratara de recuperarse de la goleada recibida en Ayacucho enfrentando al Olímpico Peruano de Ica. Cabe destacar que el profesor Jesús Torrealva, entrenador del equipo Iqueño estuvo observando al Social Lircay en su partido frente al Municipal de Huamanga en Ayacucho. El partido empezara a las 15.00 Horas.


GRUPO “A”
-------
Segunda Fecha - Domingo 4 de octubre del 2009
Estadio Ciudad de Cumana de Huamanga

13.00 Froebel Deportes Club VS Diablos Rojos de Huancavelica
Descansa: Juventud Media Luna de Chincha


Tabla de Posiciones

1.- Juventud Media Luna de Chincha 3 ptos.
2.- Froebel Deportes Club de Huamanga 0 "
3.- Diablos Rojos de Huancavelica –


GRUPO "B"

Segunda fecha – Domingo 4 de octubre del 2009
Estadio IPD de Huancavelica
15.00 Social Lircay VS Olímpico Peruano de Ica
Descansa: Municipal de Huamanga.


Tabla de Posiciones

1.- Municipal de Huamanga 3 ptos.
2.- Social Lircay de Huancavelica 0 "
3.- Olímpico Peruano de Ica –

No hay comentarios: