Publicidad:

Publicidad:

jueves, 29 de octubre de 2009

REGIÓN V: Alianza Universidad tiene de hijo en este año al León de Huánuco.

-
Alianza Universidad celebra el titulo regional de la Copa Perú, ahora viene Ayacucho

Huánuco, jueves 29 de octubre.- Alianza Universidad por tercera vez consecutiva deja sin título al León de Huánuco. En definición por penales el equipo que dirige el profesor Cesar “Gato” Chacón derroto a la dupla: Seminario – Araujo y se corono campeón Regional de la Región V de la Copa Perú.

El primer tiempo arranco de manera desordenada por ambos equipos, y eso ocasionaba que loar arcos del León y Alianza Universidad no sufran peligro alguno. A los 23 minutos el León de Huánuco se quedaría con 10 jugadores, Manuel Abad sería expulsado tras propinarle un codazo “Balan” Ávila. Era una falta grosera y el árbitro Robert Rafael (Lima) le mostraba la cartulina Roja. Así terminaba el primer tiempo con solamente la expulsión para comentar.

En la segunda mitad del partido, Anderson Cabello abrió el marcador cuando se jugaban los 15 minutos, un mal despegue de la defensa del León permitió que “Anchon” Cabello lo tome y meta el primero del partido. El empate llegaría al minuto 30, por medio de Juan de la Aza. El partido no daba para más y la definición se iba a los penales.

Por Alianza Universidad anoto: Ávila, “El Brujo” Espinoza y Raymundo; fallaron: Velazques y Bashi.

En el León de Huánuco anoto: Peña y Denis Palma; fallaron: Pedro Miranda, Villanueva y el arquero Kanashiro.
-
-
DATOS:
-
Pedro Miranda, ex jugador del Sport Huamanga y actual jugador del León de Huánuco fallo el penal que le toco patear en la definición frente al Alianza Universidad, el año pasado el se encargo de patear uno de los penales en la eliminación del Alianza Universidad por el Sport Huamanga y lo celebro gritándolo a todo el Estadio y levantado las manos.

Alianza Universidad más que el León, Triple corona para el Alianza Universidad que le toco ser campeón de la Liga Superior, Campeón Departamental y Ahora Campeón Regional, La dirigencia del León de Huánuco prometió a principios de año que ellos serian los encargados de llevarse dichos títulos y hasta ahora no lo consiguen.

Alineaciones:

León de Huánuco (1): Haruki Kanashiro, David Ponce de León, David Abad, Juan De la Haza, Jimmy Acuña, Ever Chávez, Robert León, Jonathan Rivera, Víctor Peña, Pedro Miranda y Jorge Losada. DT: Oswaldo Araujo - Miguel Seminario.

Alianza Universidad (1): Ríder Raymundo, Abel Solórzano, Luis Velásquez, Juan Espinosa, Marco Villanueva, Rodimiro Estela, José Dionisio, Álex Sánchez, Anderson Cabello, Willington Ávila y Renato Chacón. DT: César Chacón.
-
-

Miércoles 28 de octubre del 2009
Estadio Heraclio Tapia León
15.00
León de Huánuco 1 (2) VS (3) 1 Alianza Universidad
-
Campeón Regional de la Región V: Alianza Universidad de Huánuco
Sub – Campeón Regional de la Región V: León de Huánuco
Arbitro: Robert Rafael
-
-
Fuente: Diario Correo
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: