Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 28 de octubre de 2009

REGIÓN VI: Definimos al Campeón Regional del grupo VI de la Copa Perú. Municipal de Huamanga enfrenta al Froebel Deportes Club.

-

Ayacucho, miércoles 28 de octubre.- Municipal de Huamanga y Froebel Deportes Club definirán hoy día cual es el equipo Campeón de esta Región VI. Ambos equipos están en plena contratación de refuerzos para afrontan la Etapa Nacional y nos confirmaron que el Municipal estará contando hasta con 11 refuerzos y el Froebel Deportes Club con un promedio de de 8 refuerzos.

El equipo de los “Jirafales” pese a atravesar algunos problemas por malas personas que tratan de dañar la imagen del Club; estará enfrentando esta tarde al Froebel Deportes Club en el Estadio Ciudad de Cumana.

El equipo del Municipal estará enfrentando este partido con la mayoría de jugadores suplentes, todo ello por cuanto hay jugadores que se encuentran lesionados y que están a la espera de recuperarse para afrontar la Etapa Nacional. El equipo de Froebel llega al 100% de su nivel y el equipo colegial espera hacer un buen partido el día de hoy. Cabe resaltar que el equipo del Froebel llega descansado a este partido por cuanto la última fecha de la Etapa Regional le toco descansar y no afronto partido alguno.

Un encuentro donde seguro los entrenadores de ambos equipos estarán ya bosquejando los posibles jugadores que enfrentaran la Etapa Nacional frente a los equipos de Huánuco. Encuentro que va a las 3.00 en el Estadio Ciudad de Cumana.
-
--
DATOS:
-
Según el Fixture colgado en la web de la Federación Peruana de Futbol. La Etapa Nacional será del 1 de Noviembre al 20 de diciembre.

Froebel Deportes Club, afronto la mayor parte de la Etapa Regional con dos jugadores que hubieran sido desequilibrantes en el equipo: Alexander “Loquito” Suarez y Rafael “Chincha” Palomino no pudieran alinear por estar suspendidos.

Jaime Carrasco, jugador proveniente del Deportivo Santa Elena y refuerzo del Municipal de Huamanga estaría alineando hoy desde el primer minuto de juego, todo dependerá del Profesor Pedro Gonzales Luna.

Miércoles 28 de octubre del 2009
Estadio Ciudad de Cumana de Ayacucho
15.00
Municipal de Huamanga VS Froebel Deportes Club de Ayacucho.
-
.
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: