Publicidad:

Publicidad:

lunes, 19 de octubre de 2009

REGIÓN V: Alianza Universidad de Huánuco en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Los jugadores del Alianza Universidad celebran el gol de la clasificación
Huánuco, lunes 20 de octubre.- ADT dio pena, así titulo un medio periodístico de Tarma y no es para menos, el equipo más representativo de la perla de los Andes cayó derrotado 3-0 frente al Alianza Universidad y con ello los equipos de Tarma culminaron su participación en la Copa Perú de la peor manera posible, el equipo de Huánuco ya clasifico a la Etapa Nacional y ahora esperara al León de Huánuco o al Sport Ticlacayán para definir al campeón del Grupo V de la Copa Perú.

Desde el pitazo inicial el equipo de Huánuco salió decidido a buscar el primer gol del partido, es así que a los 5 minutos de juego Sánchez logra sacar un buen tiro para que "Balan" Ávila, luego de superar a toda la defensa del ADT, marque el primero del partido. A los 40 Ávila marcaria el segundo de su cuenta personal y el ADT perdía 2-0, así se terminaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la roja que saco el árbitro Albert Caballero para Barrera del ADT, dejo en inferioridad numérica al equipo de Tarma; El equipo de ADT buscaba descontar pero esa expulsión, mermaría en el desarrollo del partido. El Tercer gol del partido llegaría por jugada de Adam Mitac que burlaría a toda la defensa celeste y remata al arco pero su disparo le llega en el cuerpo del arquero Jorge Rimac y el rebote le llega a los pies de Moreyra que anota sin dificultad alguna, con lo que sella la goleada y la ansiada clasificación a la siguiente ronda copera.
-
Árbitro: Albert Caballero
-
-

GRUPO “A"
-
Quinta Fecha – domingo 18 de octubre del 2009
Estadio Heraclio Tapia León de Huánuco

15.00 Alianza Universidad de Huánuco (3) VS (0) ADT de Tarma
Descansa: Municipal de Yanahuanca
-
Tabla de Posiciones
-
1.- Alianza Universidad de Huánuco 9 ptos. (Clasificado)
2.- Municipal de Yanahuanca 3” (Eliminado)
3.- ADT de Tarma 3” (Eliminado)
-
-
Sexta Fecha – domingo 25 de octubre del 2009
Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco

15.15 Municipal de Yanahuanca VS Alianza Universidad de Huánuco
Descansa: ADT de Tarma
-
Fuente: Correo
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: