Publicidad:

Publicidad:

lunes, 19 de octubre de 2009

REGIÓN V: DATOS DEL PARTIDO JUGADO EN HUÁNUCO

-
-
-

Quinta Fecha: ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO (3) vs (0) ADT DE TARMA.

  • A la tercera va la vencida, Alianza Universidad de Huánuco clasifica por tercera vez consecutiva a la Etapa Nacional de la Copa Perú, el 2007 clasificaron luego de ser primeros en su grupo (ese año el Grupo “B” también estuvo integrado por el Columna de Pasco y el Minera Corona de Jauja), pero quedaron eliminados en la Etapa Nacional con el Sport Huamanga, en el 2008 superaron en un partido de infarto al Wanka FC por definición por penales, pero nuevamente fueron eliminados en la Etapa Nacional de la Copa Perú por el Sport Huamanga, este año debería ser la vencida para el equipo del profesor Cesar Chacón en sus aspiraciones de llegar al Futbol Profesional.
  • Cesar “El Gato” Chacón, debe ser uno de los técnicos que lleva ya años dirigiendo a un equipo de la Copa Perú reiteradamente, el Profesor Chacón viene trabajando ya cierto tiempo con jugadores como Anderson Cabello, Rodymiro Estela, Dionisio, “El Brujo” Espinoza, Alan Bashi entre otros. Qué duda cabe que este Alianza Universidad será un duro rival para el equipo que le toque jugar en la Región VI.
    -
  • ADT de Tarma, debe haber cumplido una de sus peores actuaciones en lo que va la Copa Perú. El “Vendaval Celeste”, empezó perdiendo en Pasco frente al Ticlacayán (Aunándose a ello la muerte de la señora Luchita, hincha del ADT) y termina ahora siendo goleado frente al Alianza Universidad de Huánuco. El ADT termina su participación en esta Copa Perú con 4 goles a favor y 6 goles en contra, siendo la diferencia de goles de -2.
    -
  • El Alianza Universidad de Huánuco, llega a esta Etapa Nacional de manera invicta, el equipo azulgrana no conoció que es perder en esta Etapa Regional. Pero les recordamos que el equipo de Huánuco aun tiene un partido frente al Municipal de Yanahuanca y la racha puede perderse. Todo dependerá del resultado de este domingo 25.
-
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho
-

No hay comentarios: