Publicidad:

Publicidad:

sábado, 31 de octubre de 2009

ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ: Alianza Universidad de Huánuco y León de Huánuco se cuidan de las contraofertas.

Alianza Universidad de Huánuco

León de Huánuco

Huánuco, sábado 31 de octubre.- La Etapa Nacional está a la vuelta de la esquina y la preparación es intensa en los equipos de Huánuco que estarán enfrentando a los equipos de Ayacucho, en los Octavos de Final de la Copa Perú. León de Huánuco bajo la dirección de la dupla Oswaldo Araujo – Miguel Seminario (Son los terceros en dirigir el León este año, antes estuvieron Jorge Machuca y Mifflin Bermúdez) no descuida la preparación del equipo y el plantel completo entrena para salir a ganar en cualquier cancha donde les toque jugar. El plantel del León dejo de prescindir de 5 jugadores que fueron sacados del club, estos son:

Edgar Palma
Cesar Quiroz
José Ramírez
Juan Santiago
El arquero Nakira.

Y en lo que a refuerzos se refiere, los jugadores que llegaron al equipo Patrimonio de la ciudad de Huánuco son los siguientes:

Cristian Meléndez (Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco)
Roberto Tristán (Municipal de Yanahuanca de Cerro de Pasco)
Gary Gómez (Municipal de Yanahuanca de Cerro de Pasco)
Cesar Núñez (ADT de Tarma)
Carlos Vela (Juventud Carhuacatac de Tarma)

Por su parte Alianza Universidad de Huánuco no se queda atrás y pronto se estará incorporando algunos refuerzos al equipo del Profesor Cesar “Gato” Chacón. Un punto aparte es que el león esta buscando un arquero para esta Etapa, pero el nombre lo mantienen bajo 7 llaves por cuanto temen que el Alianza Universidad realiza una mejor oferta como lo viene haciendo con algunos jugadores.

Fuente: Diario Hoy
Escrito: Por la redacción de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: