Publicidad:

Publicidad:

lunes, 26 de octubre de 2009

REGIÓN VI: Datos del Partido jugado en Huamanga.

-----------------------

Sexta Fecha: Municipal de Huamanga (4) vs (2) Olímpico Peruano de Ica.
-
  • -El Municipal de Huamanga frente al Olímpico Peruano de Ica, jugado ayer en el Estadio Ciudad de Cumana fue el partido que hasta el momento atrajo mas publico a apreciar dicho encuentro deportivo, Fueron 1500 personas las que se dieron cita al Estadio, un record considerando la pobre asistencia en anteriores Etapas a las cuales asistimos y apreciamos la poca concurrencia.
  • Volvieron los Pitbulls, la barra que apoyara incondicionalmente al Sport Huamanga se hizo presente ayer en el Estadio y apoyaron en todo el partido al Municipal de Huamanga, una barra que se identifica con un verdadero equipo Ayacuchano, también estuvieron presentes los Coyotes, barra que llego desde Ica para apoyar el Olímpico Peruano de Ica.
  • La primera vez, el Municipal de Huamanga desde que fue fundado el año 1995 es la primera vez que llega a una Etapa Nacional. Las anteriores ediciones quedaron por muy poco para llegar a esta Etapa el año pasado con el Municipal de Acorría de Huancavelica y el 2005 por el Abrahán Baldelomar de Ica. Este año se reivindicaron.
    --
  • La Estudiantina Municipal presente, El grupo Musical perteneciente a la Municipalidad de Huamanga se hizo presente ayer en el entretiempo del partido y departieron la hermosa música Ayacuchana para todo el público que se dio cita en el Estadio, Ayacucho es reconocido por el Huayno Ayacuchano y que mejor que uno de los grupos más añejos de Ayacucho como la Estudiantina Municipal para departir música Ayacuchana. La Estudiantina Municipal que reúne a las personalidades más importantes de Ayacucho.
  • Nuestros amigos de Ronda Deportiva de Radio Alas Peruanas de Ica, llevaron las incidencias del partido para todo el departamento de Ica. Pudimos conocer a todo el plantel de tan prestigioso programa y pudimos saludar a toda la afición Iqueña que siguió EN VIVO el desarrollo de los acontecimientos desde el Estadio Ciudad de Cumana.
    -
  • Luego del finalizado el partido, los jugadores del Municipal de Huamanga se reunieron en los camerinos del Estadio Ciudad de Cumana y se rindió un minuto de oración para agradecer al Señor la clasificación dada a la Etapa Nacional. Allí estuvieron presentes jugadores, comando técnico y dirigentes.
    -
  • Municipal de Huamanga sigue en racha, Los “Jirafales” llegan a esta Etapa Nacional de manera invicta. El equipo edil acabo la Etapa Regional con 3 partidos ganados, 1 partido empatado, ningún partido perdido. 18 goles a favor, 3 goles en contra y una diferencia de +15. En la Etapa Departamental, distrital y provincial, el equipo edil tampoco perdió ningún partido.
    -
  • Ayacucho con 2 representantes, Ayer no solo el equipo Edil pasó a la Etapa Nacional luego de la victoria frente al Olímpico Peruano de Ica. El Froebel Deportes Club también paso a la Etapa Nacional gracias al empate del Diablos Rojos de Huancavelica con el Media Luna de Chincha. Y con ello Ayacucho por vez primera está presente con 2 representantes en la Etapa Nacional. -

-
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: