Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 14 de octubre de 2009

REGIÓN VI: DATOS DEL PARTIDO JUGADO EN HUANCAVELICA

-
-
Cuarta Fecha: SOCIAL LIRCAY (0) vs (4) MUNICIPAL DE HUAMANGA
-
  • Visión Deportiva de Radio Atlantis, trasmitió el partido en vivo desde el Estadio IPD de Huancavelica para toda la ciudad de Ayacucho.
    -
  • En el Municipal de Huamanga no jugaron Hans Guzmán ni José Valdez por haber sido expulsados en la ciudad de Ica en el partido frente al Olímpico Peruano de Ica, estos jugadores volverán la última fecha para enfrentar al equipo de Ica en Ayacucho.
  • El Social Lircay de Huancavelica termino el partido con 10 jugadores, ello debido a que un jugador salió lesionado del partido y en el banco de suplentes no había nadie para poder sustituirlo.
  • Poco publico asistió al Estadio IPD de Huancavelica, todo ello quizás porque el Social Lircay cumplía una pobre jornada en esta Etapa Regional. El poco público aplaudió al Municipal de Huamanga tras jugadas de Guevara y Ríos.
    -
  • El equipo del Social Lircay lleva la peor diferencia de goles en esta Etapa Regional, el equipo de Huancavelica tiene: 2 goles a favor y 18 goles en contra, con ello la diferencia de goles es de -16, una de las peores actuaciones de un equipo de Huancavelica en lo que va la Copa Perú.
    -

Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho

No hay comentarios: