Publicidad:

Publicidad:

viernes, 30 de octubre de 2009

ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ: Municipal de Huamanga se refuerza con miras a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Deportivo Municipal de Huamanga (Ayacucho)

Huamanga, viernes 30 de octubre.- El Administrador de este su Portal FUTBOL DESDE AYACUCHO, se acerco a las instalaciones del Club Deportivo Municipal de Huamanga para poder recabar información sobre cuales son los refuerzos de jugadores para afrontar la Etapa Nacional de la Copa Perú. El delegado del club nos informo que son en total 12 jugadores que estarán reforzando al equipo en esta Etapa, y que los jugadores ya entrenan en Ayacucho bajo las órdenes del Profesor Pedro Gonzáles Luna. Los ánimos están al tope y continuación les presentamos EN EXCLUSIVA para este su portal la relación de jugadores que llegan como refuerzos al equipo de los “Jirafales”:

LAINEZ AGUADO, Cesar Augusto
CARRAZA PEREZ, Carlos Alberto
FAJARDO CORONADO, Nilton Lee
MILACHAY CARMONA, Ronald Isaías.
CONTRERAS GARCIA, Santiago.
MARTINEZ MAYURI, Marcos Guillermo.
FUILLCO LAGOS, Jair Nils.
CANSINO VARGAS, Jesús Miguel.
TASAYCO CUROTTO, Carlos Rolando.
CAMA INFANTE, Junior Andy.
MOQUILLAZA DONAYRE, Hugo Martín.
CARDENAS GUTIERREZ, Cristian
-
-
Foto: Ciro Madueño
Escrito: Por Diego Arevalo de Futbol desde Ayacucho.

2 comentarios:

ignacio del carpio llosa dijo...

hola soy ignacio del carpio llosa soy marcador izquierdo carrilero volante izquierdo tengo deseos de estudiar en la universodad de huamanga por tal motivo estoy buscando un equipo para jugar alla soy de arequipa tengo 21 años.

ignacio dijo...

holas a la gente de huamanga soy de arequipa kiero ir a estudiar a la universidad de san cristobal juego futbol tngo 21 años e jugado en la sub 20 del melgar hace tres años e jugado en el pierola dos años entre otros kiero estudiar en huamanga. M ayudo con el futbol para costear mis gastos y estoy buscando un equipo de huamanga para probarme... mi nombre es ignacio del carpio llosa mi correo es delcarpioll@hotmail.com mi facebook m encuentran como ignacio del carpio soy marcador izquierdo tmb juego de volante y bax centro.