Publicidad:

Publicidad:

viernes, 23 de octubre de 2009

REGIÓN V: El “Ticla” se juega la clasificación frente al León y Alianza Universidad choca con el Municipal de Yanahuanca en partido de solo tramite.


Región V de Copa Perú.- Sexta y última Fecha de la Etapa Regional, el Sport Ticlacayán viaja a Huánuco a buscar la clasificación frente al León de Huánuco y el Alianza Universidad juega en Pasco frente al Municipal de Yanahuanca en partido de solo tramite, por cuanto el equipo Aliancista a pesar que pierda ya está clasificado a la Etapa Nacional de la Copa Perú.


En el GRUPO “B”, El “Ticla” como se le conoce al Sport Ticlacayán se juega más que la clasificación frente al León, en un torneo como la Copa Perú, el equipo que quede eliminado le dirá adiós a todo y ello significa que el equipo perderá el trabajo, el sacrificio y la ilusión de los hinchas depositadas en el equipos desde la Etapa Distrital, eso se juega el “Ticla” como único representante de Pasco en esta Copa Perú y solo le queda ganar. Una tarea difícil pero no imposible; Mientras el León de Huánuco de la mano de la dupla Araujo – Seminario le bastara con tan solo un empate para poder clasificar. El encuentro promete ser un gran partido.

Datos:

  • En Pasco se inicio una cruzada para apoyar al Sport Ticlacayán, Instituciones y personas apoyaran al club económicamente con S/. 10 000 soles para cada jugador si es que logran pasar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
  • Cristian Meléndez (Goleador del “Ticla”) volverá al equipo luego de estar lesionado. El delantero Pasqueño dijo que está motivado para el partido y menciono estar ansioso por hacer los goles en el pórtico del León de Huánuco.
  • El Gerente Deportivo del Sport Ticlacayán, Jesús Rivera aseguro a medios de prensa Huanuqueños que el equipo se juega la vida en este partido, y los jugadores son consientes de ello, y saldrán a ganar este partido.
  • En último equipo de Pasco que elimino al León de Huánuco en el propio Estadio Heraclio Tapia León fue el Deportivo Columna.

En el Grupo “A”, las cosas ya están definidas y el Alianza Universidad ya se encuentra clasificado a la Etapa Nacional de la Copa Perú, en la última fecha el equipo Azulgrana viajara a Pasco a cumplir su último partido frente al Municipal de Yanahuanca. Un partido de solo tramite por cuanto el resultado final de dicho partido no afectara en nada al ya clasificado equipo de Huánuco.
-
GRUPO “A"

-
Sexta Fecha – domingo 25 de octubre del 2009
Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco
15.15 Municipal de Yanahuanca VS Alianza Universidad de Huánuco
Descansa: ADT de Tarma

Tabla de Posiciones
-
1.- Alianza Universidad de Huánuco 9 ptos. (Clasificado)
2.- Municipal de Yanahuanca 3” (Eliminado)
3.- ADT de Tarma 3” (Eliminado)
-
-

GRUPO “B”
-
Sexta Fecha – domingo 25 de octubre del 2009
Estadio Heraclio Tapia León
15.15 León de Huánuco VS Sport Ticlacayán de Pasco
Descansa: Juventud Carhuacatac de Tarma.
-
Tabla de Posiciones
-
1.- León de Huánuco 7 ptos.
2.- Sport Ticlacayán 6”
3.- Juventud Carhuacatac de Tarma 1” (Eliminado)
-
En la encuesta realizado por el Portal FUTBOL DESDE AYACUCHO sobre cuáles podrían ser los posibles clasificados a la Etapa Nacional por esta Región V, los equipos que han alcanzado mayor cantidad de votos son el León de Huánuco con (78 votos), el Sport Ticlacayán con (60 de votos) y el Alianza Universidad de Huánuco con (43 de votos).

Fuente: Diario Hoy.
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: