Publicidad:

Publicidad:

miércoles, 14 de octubre de 2009

REGIÓN VI: Municipal de Huamanga a un paso de la Clasificación.

Deportivo Municipal de Huamanga (Ayacucho)

--------
Huancavelica, miércoles 14 de octubre.- El Municipal de Huamanga quedo a un paso de la Clasificación de la Etapa Nacional luego de derrotar 1-4 al Social Lircay de Huancavelica. El equipo edil tendrá que ratificar que es el equipo favorito al enfrentar la ultima fecha al Olímpico Peruano de Ica en el Estadio Ciudad de Cumana.


El equipo de los “Jirafales” se paseo en Huancavelica y derroto con facilidad al Social Lircay de Huancavelica (equipo ya eliminado de la Copa Perú). El primer gol de partido llego por medio de Israel Guzmán tras una gran jugada personal de Jonathan Guevara (El mejor jugador del partido), con ese marcador ambos equipos se fueron a los descansos.

En el segundo tiempo, nuevamente Guevara anotaba el segundo para el Municipal, una jugada personal que incluso se saca al arquero Dolorier del Lircay y era el segundo gol del partido, el equipo de Huancavelica trataba de organizarse y llegar al arco rival pero todas las llegadas era bien controladas por el Arquero Vázquez. El tercero llegaría por Julio Montes y el cuarto gol que sellaría el partido llegaría otra vez por Guevara, que anotaba el tercero de su cuenta personal. El equipo del Municipal estará decidiendo su clasificación a la Etapa Nacional la última fecha cuando enfrente al Olímpico Peruano de Ica en el Estadio Ciudad de Cumana, y cabe resaltar que el equipo de los “Jirafales” sale como favorito para dicho encuentro.
- -

GRUPO “B”
-
Cuarta Fecha – domingo 11 de octubre del 2009
Estadio IPD de Huancavelica

15.20 Social Lircay (0) VS (4) Municipal de Huamanga
Descansa: Olímpico Peruano de Ica.
--
Tabla de Posiciones

1.- Deportivo Municipal de Huamanga 7 ptos.
2.-
Olímpico Peruano de Ica 4”
3.-
Social Lircay de Huancavelica 0”
-
Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho
Foto: Ciro Madueño

No hay comentarios: