Publicidad:

Publicidad:

martes, 20 de octubre de 2009

REGIÓN VI: DATOS DEL PARTIDO JUGADO EN HUANCAVELICA

-
-
Quinta Fecha: DIABLOS ROJOS DE HUANCAVELICA (0) vs (0) FROEBEL DEPORTES CLUB DE HUAMANGA.
-
  • -El Froebel Deportes Club de Huamanga viene afrontando esta Etapa Regional con series bajas, por cuanto jugadores como Rafael “Chincha” Palomino y Alexander “Loquito” Suarez fueron suspendidos en la primera fecha y eso acarreo una baja en el equipo colegial de Ayacucho.
  • La luz eléctrica fue un problema para la cobertura de este partido, las radios de Huancavelica y Ayacucho que debieron haber transmitido este compromiso no pudieron hacerlo por cuanto el fluido eléctrico quedo suspendida en estas 2 ciudades por casi todo el día domingo.
  • El hábil jugador Rey del Froebel Deportes Club, es el encargado de hilvanar las jugadas para el equipo colegial, este jugador anteriormente hizo su pase por equipos como el Oscar Benavides de la Liga de Lima.
  • El último partido del Froebel Deportes Club en Huancavelica, fue el 7 de octubre del 2007, ese día el equipo colegial derroto 1-3 al Municipal de Anchonga de Huancavelica.
  • La última vez que el equipo de Diablos Rojos de Huancavelica quedo fuera de la Copa Perú fue en la Etapa Regional del año 2003, Ese año el equipo de Huancavelica quedo ultimo en la tabla de ubicaciones, primero acabo el DEA de Abancay y segundo el Juventud Gloria de Ayacucho.


Escrito: Por la Redacción de Futbol desde Ayacucho.

No hay comentarios: